La entrada de hoy no tiene nada que ver con la temática del blog. Hoy esta entrada es muy especial y personal por varios motivos. Creo que es la primera vez que voy a compartir algo tan personal en redes sociales pero hoy me da igual porque estoy feliz.

Marco, feliz cumpleaños. Creo que nunca antes te había contado esto, pero el que hoy 19 de Abril sea tu cumple es un verdadero regalo. Regalo para mi mas que para ti.

IMG_1014IMG_1008
El 19 de Abril de 2009 me tocó vivir uno de los momentos mas amargos que he vivido hasta el momento, quizás el que mas. Me tocó salir de una casa “mi hogar” por aquel entonces, con una bebé de poco más de un año y todos mis muebles y cosas personales, dirección a casa de mis padres de nuevo. Mi relación con el padre de Alejandra, se rompía, y sinceramente en aquel momento no veía salida por ningún lado.

IMG_0991
IMG_0979

Emprender mi vida y encauzar todo de nuevo, fue fácil. Fue muy fácil gracias a mis padres que estuvieron y entre comillas me rescataron de una caída al vacío constante.

Me daba pena mi vida, me daba pena mi hija, y me daba pena mi futuro. Quizás lo que menos pena me daba era estar sola, pues llevaba tanto tiempo en soledad que el que la pareja se hubiera roto más bien fue un gran alivio, para mi y por supuesto para mi hija. A día de hoy no me arrepiento de ningún paso del pasado, bueno quizás de uno sí, de no haber hecho caso a mi madre, pero nadie escarmienta por cabeza ajena.

IMG_0955

IMG_0875

Hoy no me da pena de mi, ni de mis hijas, que ahora son dos porque una me la has regalado tu, Marco. No me da pena de mi futuro porque nadie mejor que tu sabe velar por el.

Como hombre eres inmejorable, tus valores me enamoraron. Como pareja cubres todas las necesidades que yo como mujer pueda necesitar. Y como padre claramente eres ejemplo a seguir.
IMG_0826

IMG_0827

Nos has enseñado que lo material no es necesario y que con tenernos ya es suficiente. Hoy te quiero dar las gracias públicamente. Quiero agradecerte el que un día no me soltaras, quiero agradecerte que un día vinieras a buscarme y sin mediar palabra me besaras. Me bastó saber que tu historia preferida era la de Peter Pan para darme cuenta que eras el amor de mi vida, así de simple y con eso fui feliz…

Nos das todo lo que podemos necesitar, sobre todo momentos para recordar y eso ya es suficiente, de nuevo gracias por ser el padre de familia ejemplar para Alejandra, Julieta y por supuesto para mí.

Te quiero mi vida, feliz cumpleaños !!

El 19 de Abril gracias a ti tiene un sentido bonito para mi, te amo!

IMG_0942 IMG_0730

IMG_0792
María José Rodríguez

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.