Hoy me alegra deciros que, como bien leéis en el enunciado del post he sido tercera finalista en un concurso que organizó Perfumerías Aromas en sus redes sociales.

El concurso consistía en compartir un look de maquillaje que tuviese motivos de mujer flamenca. En Sevilla ya se están celebrando partes de las pasarelas que hay en cuanto a moda flamenca se refiere . Y aprovecharon para hacer la entrega de premios antes del último desfile VIVAbyWLF. Desfile al cual estuvimos invitados también y que por mi parte quedé más que contenta.

Al ser la tercera finalista opté al premio de 100€ a canjear por productos en tiendas Aromas.

A continuación os dejo foto del look que yo subí y looks de los demás ganadores, desde aquí les doy mis felicitaciones a ellos :) .

Ahora os dejo por aquí las cositas que me pude traer con mis 100€ de premio.

?Max factor Miracle Match tonos #bronze80 y #Rosebeige65
Bourjuois City Radiance  x2 tono #03beigeclair
Astor Skin match protect foundation tonos #porcelain103 y #sand201
Maybelline sombras en crema color 25 tattoo tonos 301, 602, 500, 801
Os cuento que ahora mismo en tiendas Aromas tenéis la segunda unidad al 50% de descuento en las marcas y similares a las que veis en las siguientes fotos. Gracias a este descuento me he traído el doble de productos :)


Por hoy es todo, pronto pasaré por aquí para dejaros las fechas de la Master Class de Maquillaje de Novia, os cuento que las plazas serán limitadas así que estad atentas las interesadas.

 

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información