Muy buenas de nuevo a todas y todos. He estado un poco desaparecida del blog este mes pasado de Diciembre, pero os digo que he estado muy activa en las redes y en el canal de Youtube… ( todo no podía ser ).

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad y mis clientas de peluquería están todas bellísimas y atendidas para estas fiestas, así que ahora tendré algo mas de tiempo para pasar por aquí.

Hace un par de semanas me llegaron unas cositas desde Perfumerías Aromas, que me enamoraron completamente por varias razones.

La primera fue porque en absoluto me lo esperaba… Llegó el repartidor a entregar su paquete, yo esperaba otra cosa, y cuando vi Aromas, pues me ilusioné muchísimo. La segunda fue al ver lo que contenía, tres productos a los que le voy a sacar muchísimo partido.  Y la tercera razón y la que más me gustó fue ver el perfume de SOLO LOEWE CEDRO,  en las últimas semanas mi marido se ha pasado las horas y las horas pidiendo como un niño chico ese mismo perfume para el. La cosa es que anduvimos enfadados unos días (nada de importancia) y le dije que no se lo regalaría estas navidades, que tendría que esperar algo más… Y el que siempre es tan suertudo, parece ser que lo deseó con fuerza a los Reyes Magos, y se hizo la magia, llegó por sorpresa una mini talla muy apañada por parte de Aromas. Sobre este perfume queremos hacer un video en el que aparecerá mi señor esposo contando porque le gusta tanto y lo contento que se puso al verlo.

 

IMG_6821

Ya os había dicho en algún video que no encontraba una mascara de pestañas que cumpliera los requisitos para ser una buena mascara de pestañas. Pues bien, en estos últimos tiempos he podido probar alguna que otra que ma habéis recomendado y esta de Max Factor fué una de ellas, FALSE LASH EFFECT. Desde que la recibí la he usado cada día y me encanta. Es super negra, alarga muchísimo y al mismo tiempo rellena la pestaña. No se cuartea nada y aguanta perfectamente durante horas. En la web de Aromas la tenéis ahora con un 25% de descuento, lo podéis ver aquí.

IMG_6820

 

Y por último os muestro otro producto que venía en la cajita. Se trata de una nueva cremita de día que lanza Clarins. Se trata de una nueva línea, MULTI ACTIVE CREMA DE DÍA. De ella se destacan varias cosas como son: Es un nuevo descubrimiento científico Clarins, Doble Innovacion, contiene, extracto de cardencha + tecnología encapsulada,  acción ÓPTIMA & REDIRIGIDA al fibroblato.  Esta crema no la encontraréis en tiendas hasta Enero. He tenido la suerte de probarla en primicia y tengo que decir que las primeras impresiones me han gustado mucho, en el tacto notas que la hidratación va a ser buena y duradera, pero  aun es pronto para dar un veredicto, así que os hablará sobre ella más adelante.

De momento esto es todo lo que tengo para enseñaros, todo lo podéis encontrar en www.Aromas.es , o bien en sus tiendas físicas repartidas por muchas provincias de Andalucía y ciudades de España, seguro que habéis sido buenas y los Reyes Magos se portan bien con vosotras, o con los maridos :).  Tenéis los enlaces directos de los productos en los comentarios que os dejo más arriba. Merece la pena pasar por la web aunque sea a ojear ya que disponen de muchos productos con descuentos. Encontráis marcas muy variadas, y todo tipo de precios, así que ya sabéis…. por pasaros no perdéis nada.

Desde aquí  les quiero dar las gracias al equipo de Aromas por contar una vez más conmigo.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.