Un año más he tenido el gusto de llevar a cabo el Campeonato de Maquillaje Expobelleza. Es la II edición y he de decir que ha sido igual o más gratificante que el año pasado. El fin de este tipo de eventos no es más que dar a conocer la profesión del maquillador, que por desgracia, y más en la comunidad en la que estoy , Andalucía, no está muy valorada y ni siquiera reconocida.
Este año hemos disfrutado de dos modalidades de campeonato, Drag Queen y Antigua Grecia.
En la modalidad Drag Queen participaron 15 profesionales del maquillaje, todos ellos habiendo hecho un buen trabajo, pero solo hay tres ganadores, que son los que os cito a continuación.
Tercer puesto: Narciso Sanchez Molero
Segundo puesto: Martín Quirós Sanchez
Primero puesto: Alexandra Alcañiz Puigfel
En la modalidad “Antigua Grecia” también han participado 15 profesionales, en esta modalidad concretamente el jurado ha tenido problemas para la decisión, ya que todos, sin exceptuar ningún trabajo tenía desperdicio.
Tercer puesto: Rosa Mª Ferro Montero
Segundo puesto: Martín Quirós Sanchez
Primer puesto: Alexandra Alcañiz Puigfel
Disponéis de más fotos aquí
El jurado ha estado compuesto por : Francisco Gallego (educador ) , Silvia Galvez (directora y formadora en escuela Galos) y Nerea Rodriguez (responsable y formadora en AirBase), aprovecho para decirles que, gracias por confiar en mi propuesta.
Desde aquí, aunque ya lo hice desde la pasarela, me gustaría agradecer a Perfumerías Aromas todo su apoyo y confianza en este campeonato. Ellos han obsequiado al primero ganador con 300€, más una beautybox a otros participantes, gracias a su premio este campeonato a sido mucho más atractivo. Desde AirBase hemos recibido dos clases de maquillaje con aerógrafo, una de ellas valorada en 250€. Escuela Galos a obsequiado con 3 meses de formación gratuita en sus instalaciones. También Cazcarra ha querído obsequiar a todos los ganadores con un lote de productos cosméticos. Gracias también a NaturNuá, Vectem Xhekpon, Essenza Bella Oggi , que también han ofrecido lote de productos a los premiados.
Sin más quiero agradecer a María Rodriguez y Laura, organizadoras de Expobelleza Andalucía, su compromiso con esta competición, ya que sin ellas esto no sería posible realmente. No me quiero olvidar de Agueda Nateras, y Maria Del Carmen Ruiz, que siempre se dejan llevar con mis locuras, agradecer a mi señor esposo que siempre está.
Gracias a todos, y os espero el año que viene.