Como ya algunas esperabais hay nuevo video en el canal. Esta vez es otro look, un look fuerte e intenso, como es un ojo ahumado en tonos verdes más pigmentos sueltos.

He querido hacer la entrada del blog también ya que con los videos aun me resulta difícil expresar todo lo que me gustaría, no es por falta de conocimiento ni experiencia en el maquillaje, pero es que me pongo delante de la cámara y no me salen las palabras, así que después del video deberéis de pasaros por el blog que mas abajo os dejaré el paso a paso bien explicado y los productos usados.

Empiezo preparado el párpado, primero para neutralizar el color y luego para aplicar la sombra. Para ello aplico los Paint Pot de Mac Cosmetics, estoy preparando una entrada con los que tengo y la utilidad que les doy a cada tono. A continuación difumino bien los cortes para integrar los colores y que no haya lineas ni saltos bruscos de color. Aplico una linea delgada en el párpado inferior para que se adhiera bien la sombra que pondré en el siguiente paso. Pongo especial cuidado en trabajar el extremo exterior del ojo, ya que hay que rellenar un poco más afuera para que el ojo se vea alargado y ascendiente.

La sombra con la que sello los paint es la Loaded de la paleta Smoked Urban DeCai. La aplico presionando casi sin arrastrar nada, y sello todo el producto graso que ya he aplicado en el párpado móvil y el párpado inferior. Quizás el paso más importante del look llegue ahora, y es cuando hay que usar el pincel en su justa medida, difuminando, integrando y arrastrando el producto al lugar deseado del ojo. Importante que no hay ningún salto de color, todo debe ir de más intensidad a menos intensidad, siendo la zona de las pestañas la mas fuerte. Este proceso puede llevarnos un ratito, pero es muy importante dar el movimiento que el pincel requiere.

Una vez hecho el difuminado paso a aplicar el pigmento suelto, que va por todo el párpado móvil, con el sobrante pasamos levemente por el inferior también. Si es necesario pasamos otro poco el pincel de difuminado para seguir suavizando cortes. A continuación iluminamos el arco de la ceja, y terminamos de enmarcar el ojo delineando toda la linea de agua con un lápiz negro, importante que sea fijo. Por supuesto no nos olvidamos de la mascara de pestañas.

IMG_5926

 

Preparo la piel hidratándola. Aplico el fondo de maquillaje, depositando primero en la zona central del rostro, y desde ahí voy arrastrando hacia todas las partes del párpado. Pongo cuidado en la zona de la ojera, ya que en esa zona tengo que integrar la sombra del párpado inferior con el fondo de maquillaje. Ilumino las zonas altas del rostro y modelo el rostro. En este caso no llevo colorete. El siguiente paso es fijarlo todo muy bien y maquillar los labios.

 

IMG_5967

 

OJOS

Pint Pot de Mac Cosmetics #groundwork #blackground

Sombra Loaded , paleta Smoked Urban DeCai

Pigmento 85 de Inglot

High Brow Benefit

Lápiz negro Too Faced

PIEL

Aqua gel luminous mask Nars

Fondo fluido tenseur MUFE

Corrector mineral Mac Cosmetics #nw25

Paleta 884 Sleek #ligh

LABIOS 

Alter Ego de Nabla

IMG_5970

IMG_5968

 

Espero que os hay gustado este look tanto como a mi, podéis ver más trabajos míos en mi Fan Page pinchando aquí.

 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.