Hoy quiero enseñaros una cosita que llegó hace unos días a casa. Se trata de la BeautyBox de las perfumerías Aromas. Esta cajita llegó a mi la semana pasada llenita de ilusiones, tanto para mí como para ellos ya que simboliza el comienzo de una larga amistad. Aromas se estrena en el mundo bloguer y tengo que agradecerles muy mucho ser unas seleccionadas para su nuevo proyecto en el mundo bloguer.

La cajita contenía 6 productos que os enseño en las siguientes fotos.

IMG_6634

En primer lugar os muestro los productos de Astor, concretamente los últimos lanzamientos de su línea SKIN MATCH PROTECT. 

ASTOR SKIN MATCH PROTECT PRIMER. Se trata de una pre-base para preparar la piel antes del maquillaje. Este tipo de produtos los recomiendo mucho antes del maquillaje, son más conocidas las ampollas flash que los primers, el inconveniente de estas ampollas es que su efecto no es duradero como puede ser el de una pre-base de maquillaje como por ejemplo esta que os muestro en la foto de arriba. Tiene un color rosado que desaparece al aplicarlo en el rostro. También nos ayuda a unificar el tono de la piel, esto beneficiará el acabado del maquillaje completo. Este primer tiene 24 horas de hidratación y SPF 25.  En esta semana he podido usarlo en dos ocasiones y me ha ido bien. Normalmente solo uso pre-bases cuando tengo que estar muchas horas maquillada. Sacaré más conclusiones conforme lo vaya usando :)

ASTOR SKIN MATCH PROTECT BASE DE MAQUILLAJE. Justo al lado del primer veis el fondo de maquillaje. Es un fondo ligero con muy buena cobertura, también lo he usado en dos ocasiones en esta semana, junto con el primer. La textura me gusta mucho, no parece que vayas maquillada, aunque he tenido que rebajar un poco el tono porque me lo veía muy subido. Recomendaría aplicar muy poca cantidad del fondo y trabajarlo con los dedos, después sellar con esponja. Así es como lo he aplicado en mí y me ha ido genial. Tenemos que tener en cuenta que si queremos conseguir los efectos que las marcas prometen, también tenerlos que trabajarlos en la piel con mimos y no a lo loco, ya que si no, no vais a conseguir un buen resultado.

IMG_6642

ASTOR SKIN MATCH PROTECT CONCEALER ( CORRECTOR ). De todos los productos que venían este es el único que aun no he podido probar, ya que normalmente no uso correctores, ( tengo la suerte de no necesitarlos aun ). Aunque  lo mostraré en los próximos videos que suba al canal. Se trata de un corrector, su función es disimular y cubrir imperfecciones del rostro, y al mismo tiempo iluminar zonas deseadas. Contiene vitaminas C y E.

 

IMG_6637

ASTOR SKIN MATCH COLORETE TRÍO. Este es uno de los productos que más me gusta recomendar para llevar en el bolso, ya que es multifuncional. Adoro los productos que tienen muchas funciones y este es uno de ellos. Podemos colorear mejillas, iluminar zonas altas del rostro, aplicar color en los ojos, y contornear… Estas son las que se me ocurren ahora, aunque seguramente le encuentre muchas más funciones. Es un polvo my finito y con un destello muy sutil.

IMG_6631

LOLITA SWEETLas que me sigáis por las redes sociales os habréis dado cuenta de que me he enamorado de este perfume, ya usé uno de Lolita hace algunos años que la verdad también me gustaba mucho. Pero este…. Este es amor. Su olor no es nada pesado, es muy agradable de llevar. Las consumidoras de Lolita Lempicka estarán maravilladas con este lanzamiento porque sigue manteniendo todos los elementos para diferenciarse de otros perfumes. Claramente Lolita se distingue mucho de otros, quiero decir que es fácil saber quien lo lleva puesto. ( este ha sido el producto que más me ha gustado, de hecho estoy como tonta con el bote )


IMG_6644

Y por último, pero no menos importante os dejo con otro producto que ya usaba y que por arte de magia venía en mi cajita. Se trata del gel hidratante AQUASOURCE DE BIOTHERM. Hace un tiempo que soy fiel a la linea Skin·Best de Biotherm, sus cremas y serum me están funcionando muy bien a las necesidades de mi rostro. En una ocasión me regalaron una muestra de el gel de la foto y justamente lo tenía en mi lista de “cosas por comprar”.  Este gel hidrata el rostro en profundidad, indicado para pieles normales y mixtas. Ahora para este tiempo de frío que estamos teniendo, viene genial tener una hidratante duradera en la piel. Intentare de aquí a no mucho tiempo poder haceros una entrada de mi rutina facial.

Y estos han sido todos los productos que venían en la BeautyBox de Aromas. Son productos conocidos y que creo que están al alcance de todos los bolsillos. Son productos de buena calidad para uso personal. Así que los recomendaría todos jejej. ¿ alguna de vosotras ha probado algo de lo que he recibido ? ¿ que opinión tenéis sobre ellos ?

Como siempre espero que os haya gustado la entrada, ANIMADME CON VUESTROS COMENTARIOS :)

Para todas las que quieran seguir más directamente mis trabajos de maquillaje os recomiendo seguir mi fan page pinchando AQUÍ.

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información