En este post vais a encontrar un breve paso a paso de como he desarrollado el look, un look que por cierto me encanta ?.

Antes de comenzar quería aclarar que la forma de trabajar el maquillaje en mi, no es la misma que la forma de trabajar que tengo en los cursos. En los cursos que imparto en Sevilla, todo absolutamente todo tiene un motivo y un porqué. En los looks que me hago simplemente prima el gusto, mi gusto para ser más exactos.
Disponéis de toda la información suficiente en el apartado de cursos presenciales. Actualmente tengo plazas disponibles para el próximo curso profesional de 6 meses que comienza en enero, se llevará a cabo los lunes por la mañana, toda la información la tenéis aquí Curso profesional 6 meses 
Vamos con el look.
Os cuento antes que, no se me suele ver por las redes con looks comerciales, looks que todas las mujeres o la mayoría se harían para ir a una boda por ejemplo. Los looks que me suelo hacer quizás no son tan comerciales pero si que os digo que, si el acabado es cómodo lo llevo por mi pueblo o por donde sea, ya que ha día de hoy tenemos total libertad para ponernos, llevar y hacer lo que nos haga felices. Así que, si lo que te hace feliz es llevar por ejemplo el labio maquillado con un labial verde, pues te animo, fuera prejuicios y fuera estereotipos absurdos.  Demos libertad a la personalidad que llevamos dentro, realmente la opinión de los demás incluso de los profesionales no nos tiene que importar a la hora de elegir un look u otro, buscad vuestra identidad.
El primer paso que he llevado a cabo con este look es preparar el párpado móvil, he usado un paint pot de mac para neutralizar el tono y crear una base con textura para facilitar el agarre de las sombras polvorientas que utilizaré después.
He querido crear un look con una mezcla de sombras mate y satinadas, siendo las mates las que contornean el párpado dejando en el centro una luz donde seguidamente aplicaremos nuestra sombra satinada o con destello.
La sombra mate, la misma que bordea creando el contorno en el párpado es la #hedevil de la paleta Naked Heat. Tengo que reconocer que he tardado bastante en comprar esta paleta, cuando salió al mercado sabía de sobra que no  la compraría. El bombardeo masivo que nos dio la marca me pareció desmesurado y la odié más que la amé. Pero cuando la vi en persona y la pude tocar cambió mi percepción con esta paleta de sombras, añado también que la compré porque dispongo del descuento profesional, 50€ me parece una burrada para gastar en una paleta, más si no le vamos a dar un uso profesional.
El punto de luz lo he creado aplicando unos toques con el pigmento #tan de Mac, este pigmento es una maravilla de precioso. Estoy muy enamorada de el y últimamente es cierto que lo uso muy  poco, tendré que rescatarlo y usarlo más porque de nuevo me ha vuelto a dejar embelesada.
En el párpado inferior he dado unas pasadas con la sombre #hedevil , la misma del contorno del párpado superior. A continuación he colocado unas pestañas que compré hace bastante tiempo en Primark. Las he colocado con la técnica de aplicación por debajo de la raíz.
Vamos con la piel. No la he hidratado. El día anterior en casa le dediqué bastante tiempo ha mimarla bastante. La exfolié, la limpié y por supuesto le di una sesión extra de hidratación, todo con productos muy básicos y económicos. Así que prescindí de la hidratación, debéis de saber que si la piel está uniforme y sana, la hidratación os la podéis saltar sin problema, a veces incluso de este modo el maquillaje nos perdure más en el tiempo.
El fondo de maquillaje que he usado es la City Radiance de Bourgois, este fondo me lo enviaron desde Perfumerías Aromas y por supuesto lo he repuesto en más de una ocasión. El tono que he usado en mí es el tono 03, pero me queda un pelin subido de tono, así que lo he ajustado al tono de mi piel, primero aclarando con la F&B de Mac en el tono #white y luego enfriando el subtono aplicando una pizca de Lipmix de Mac en el tono #blue
Pasamos a los punto de luz en el rostro, uno de los pasos del look que mas me gusta hacer, puedo deciros que hasta me emociono a veces, este paso junto con el de trabajar el contorno del ojo son mis favoritos sin dudas. Es ese el momento en el que considero que se hace la magia, el look empieza a tener sentido y la persona se empieza a reconocer y a sentir feliz. Un día os hablaré de esos pasos concretamente y de lo que me transmiten.  :)
Cómo iluminador he usado el #omg de Illamasqua , un nuevo descubrimiento que tengo desde hace unos tres meses. Es una autentica maravilla, y como dispongo del descuento profesional , pues aun mejor.
Para el contorno he usado una paleta super viejita que ya está en sus últimos días, se trata del Sculpting kit de Makeup Forever.
En los labios, el tono 20 de Sephora. Y en las cejas Micro Bronw Pencil en el tono #expresso.
Hasta aquí el desarrollo del maquillaje. He quedado muy contenta con el resultado final la verdad. Además he vuelto a hacerle unos retoques de configuración a la cámara y las fotos también me han gustado mucho más que las anteriores. Ha esto es lo que yo suelo llamar, subir otro peldaño.
Si has llegado leyendo hasta aquí te mereces un fuerte aplauso, hoy reconozco que he escrito mucho más que otras veces, me he venido arriba :)
Sé que lo he dicho muchas veces, pero tu comentario me ayuda a motivarme, a mejorar y por supuesto a enriquecer este espacio. :)

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.