Esta Birchbox merece ser compartida por aquí. Hacía meses que no recibía ninguna cajita que me gustara 100% . Sabéis que estoy inscrita a estos envíos, pero no os voy enseñando todo porque no todo lo que envían me gusta, y como quiero que mi blog sea un espacio positivo pues os muestro solo lo que me gusta… ( aunque ya sabéis que alguna que otra vez he dado opiniones negativas ).

Pues bien, este mes la cajita no trae cajita …. ¿ Y como es eso ? Pues porque trae neceser …. ¿ Y quien es una amante de los neceseres ? YOOOOOOOO……. Soy la tonta de los neceres, tengo millones y no los uso, los guardo porque me gustan y listo. Sí, soy tonta pero soy feliz :)

IMG_0720

Aparte del neceser que es divino, os muestro los productos.

Elizabeth Arden Visible Difference Locion matificante Oil-Free Lotion – Piel Grasa

Bellápierre Cosmetics Corrector y Pre-base de Maquillaje

Merci Handy Gel Antibacteriano

Whish Mascarilla facial reparadora de barro

Natural Honey Aceite Hidratante en la ducha Oil & go!

IMG_0722

De momento no os puedo decir si los productos funcionan bien o no, porque no los he probado aun.

Para las chicas o chicos que queráis comprarla, aquí os dejo un link en el que si compráis desde ahí me suman unos puntos que luego se convierten en descuento para futuras compras, COMPRAR BIRCHBOX

IMG_0716

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.