Hoy os dejo otra entrada diferente por aquí. Mi intención es ir haciendo otro tipo de entradas poco a poco, enseñaros prendas de ropa, calzado, complementos y por qué no, BOLSOS.

Hoy os cuento mi desesperación por conseguir este bolso de parches que podréis encontrar en muy pocas tiendas de Zara, pero que  con un poco de suerte encontraréis en su web, www.zara.com.

Ví el bolso en alguna cuenta de instagram, sinceramente no recuerdo a quién se lo vi. Lo que si recuerdo es que fue amor a primera vista, de esto que hasta sueñas con el dichoso bolso.

Me puse a buscarlo la misma tarde que lo vi, pero con tan mala suerte de que en la web estaba agotado. Hice mil llamadas a las tiendas de Sevilla, y solo me confirmaban en centralita de que a ellos les constaban muy pocas unidades en la tienda de Nervión. Por más que llamaba a tienda siempre me desviaban a la central, allí tenía que decir que articulo quería y ellos se encargaban de pasarme con la tienda en caso de que la tienda no tuviese la linea ocupada. Pues , después de tres días de llamadas, no conseguí hablar con la tienda. Saqué un hueco y me acerqué en cuanto pude solo para que me dijeran que el bolso siquiera les había llegado a entrar, que había muy pocas unidades. :( . Ya había puesto la alerta en la web de Zara para que me avisaran en caso de reponerlo, aunque ya me había hecho a la idea de que me había quedado sin el.

Todo este lío del bolso lo moví en plena feria de Sevilla, cuando las tiendas están abarrotadas de gente comprando bolsos monos para la feria, jejeje. Pues bien, hace un par de noches me avisaron por correo de la reposición en la web y por fin me lo compré ( suena canción de triunfo ahora ) . Y aquí os enseño lo mono que es mi bolso, que me costó por cierto 25€ :

IMG_9286

 

Es un bolso bandolera, con dos compartimentos en el interior y el cierre que veis en la foto. No tiene nada de especial.

 IMG_9290

Lo que me enamora de el es el diseño tan “YO” que tiene el bolso :)

IMG_9291

Los parches se ven muy sujetos a la solapa, y el material se ve de buena calidad. Es la primera vez que me compro un bolso en Zara,  normalmente o no llevo bolso o los uso de muy mala calidad, por eso creo que lo veo tan bonito. En fin… que aquí os he contado una historieta más de como una mujer se obsesiona con algo, o… ¿ es que a vosotras nunca os ha pasado ?

 IMG_9292

 

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información