IMG_7402
Esta entrada podía habérmela ahorrado escribiendo un simple post en mi página de Face… Pero me merecía la pena explicaros un poco mas afondo mi pelea con el labial everlasting liquid lipstick en el tono #outlaw de Kat Von D.

Para empezar quiero decir que el que yo tenga este problema no significa que ya sea un producto de mala calidad, es más,  considero que tiene una calidad buena, pero que por x motivos no cubre las necesidades que yo busco en un producto de maquillaje.

Cuando sephora me envió la revista especial que lanzó cosmopolitan hablando y presentando al completo toda la línea de maquillaje de Kat Von D me enamoré en una de sus fotos del labial que hoy es mi tira y afloja.

IMG_7400
Lo compré con muchas ganas e ilusión dejándome los 20 pavetes que cuesta pensando que sería una pasada en cuanto a color y durabilidad ya que le han dado tanto bombo. Pues nada mas  lejos de la realidad… Es un labial muy fijo y también muy seco, con lo cual se cuartea mucho antes. En la zona húmeda del labio, ya casi adentrándonos en la boca, ahí justamente no aguanta nada de nada.

He probado millones de opciones para mirarle el lado bueno al labial, todas ellas sin éxito. Se sabe de sobra que estos labiales no aguantan nada en la zona de humedad del labio, hasta ahí de acuerdo. ¿ pero tan poco ?

IMG_7401

Llevo años usando los 24 Colors Stay de Maybelline, son muy similares a estos de Kat Von D. Tienen un color que se asemeja bastante al que os muestro en las fotos y por 8´95€ que cuestan en Mercadona me dan un acabado y una durabilidad mucho mayor y mejor que los de Kat Von D.

Siento mucho que mi experiencia sea negativa ya que lo había comprado con mucha ilusión, además la firma en sí me fascina, pero habiendo tenido esta experiencia de momento no probaré nada más.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.