Pasadas las fiestas de Navidad, volvemos, como muchas otras empresas y proyectos con las pilas renovadas. Estas dos semanas de desconexión han sido de locura en muchos sentidos, familia para allá, regalos para acá … Y mi cabeza ideando en todo momento cómo dar forma a nuevos objetivos para el blog.

Los días y las semanas tienen las horas que tienen, y por más productiva que pueda llegar a ser, no puedo sacar 30 horas a un día que tiene 24, ¡¡y claro!! entre, mi trabajo, casa, familia y descanso no doy para más.
Os cuento todo esto porque como sabéis, todo este berengenal del que vivo hoy día comenzó el día en que abrí mi blog de maquillaje.
Un blog que me ha dado siempre alegrías, y que comenzó la vida como la comienza un bebé recién nacido, recibiendo todos los cuidados y mimos que una madre puede darle.
Y ese es el objetivo que me he marcado para este año 2019 que acaba de comenzar, os cuento:
Comenzar a escribir en mi blog, siempre me ha abierto muchísimas puertas en el mundo laboral y por supuesto también me ha ofrecido crecimiento a nivel personal y por supuesto voy a seguir dedicándole el tiempo que él se merece.
Pero además me gustaría encontrar a otras personas que quieran involucrarse en este proyecto que comenzó allá por 2013.

Busco creadores de contenidos

 Sí sí, leéis bien. Busco creadores de contenidos para el blog. Cada día son más personas las que entran en mi blog de maquillaje buscando alguna información relacionada con la profesión, productos, técnica, etc… Y claro, vosotras ya sabéis cuales son los temas de los que yo suelo hablar, casi siempre crecimiento profesional.

Sé que hay muchas personas ahí detrás de la pantalla que hacen un trabajo estupendo, y me gustaría contar con vosotros para seguir ofreciendo información de interés en este blog ( siempre relacionada con el maquillaje y la belleza).

La idea es crecer como plataforma y convertir emakeup en un referente en el mundo de la información del maquillaje, dónde poder encontrar noticias, productos y tutoriales sólo y exclusivamente relacionados con el sector del maquillaje. Pero para ello necesito de vuestra ayuda y participación.

Hacemos extensible esta invitación a todo profesional o amante del maquillaje que tenga experiencia demostrable, ya sea como creador de contenido, como profesor en otra academia, esto no va de competencia jejeje, o un crack en las redes sociales. Buscamos simplemente gente que quiera compartir y crecer.

Qué buscamos

  • Profesionales del sector o aficionados con experiencia demostrable para crear contenido en la plataforma. (post, vídeos, tutoriales, etc), La idea de todo esto es que podamos crecer juntos, así que todo el que participe tendrá una exposición bastante grande, más de lo que podrá conseguir de forma individual en su propio blog, web o redes.
  • Gente con espíritu sano y ganas de compartir. Queremos crear un grupo que lleve a cabo un proyecto de referencia en el mundo del maquillaje, el que traerá muchos beneficios a todos los que participemos, pero también responsabilidad y trabajo en equipo, por eso buscamos personas felices que quieran ser felices por encima de todo, y es que este grupo que creemos será el cimiento de un gran proyecto que nos hará crecer a todos.
  • Si ya tienes tu web, redes o canal de YouTube es perfecto, ya que podrás combinar ambas plataformas y crecer en ambas.
  • Todos los creadores seleccionados formaremos a crear un Mastermind Group, un “grupo de maestros” dónde intercambiar proyectos, ideas, colaboraciones para crecer de forma conjunta. La unión hace la fuerza y las oportunidades nacen del conjunto de apoyos y mentes unidas.

Cómo apuntarme

Si estás interesado en forma parte de este nuevo proyecto, puedes enviarnos tu solicitud a hola@bymariajose.com explicándonos el motivo por el que deseas participar, compartiendo tu trabajo (web, blog, redes sociales, YouTube. Responderemos a todas las preguntas y solicitudes del cual haremos una selección de los mejores candidatos que se presenten, que serán anunciados en nuestro podcast.

 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.