Cerrando Sueños

PODCAST 62

CUANDO YA ESTÁS HABITUADA A UN MÉTODO DE TRABAJO Y A UNA RUTINA, LO MEJOR ES SALIR DE AHÍ.

No quiero que este post sea un drama, mas bien quiero expresar todo lo contrario.

Desde que empecé a buscar mi camino profesional no han dejado de pasarme cosas buenas, (malos tragos también, pero como han venido llenos de aprendizaje los tomo también como buenos). Me gustaría poder decir aquí, en qué día, semana, mes y año comencé a trabajar en el que hasta hace unos días ha sido mi espacio de trabajo, pero creedme, para las fechas soy fatal. 

Sí puedo deciros, que al menos cinco años he pasado ahí. En ese espacio de tan solo dos metros y medios cuadrados, he crecido, he aprendido y evolucionado en muchos aspectos. Me he sentido cómoda y también insegura. Entre todas hemos reído mucho y también llorado, a veces de emoción y otras veces de impotencia y dolor. Hoy ese espacio ya no existe. 

Tengo en casa todo el material y los pequeños objetos que decoraban ese mini estudio de maquillaje situado en Sevilla.

Lo curioso de todo esto, es que he desmontado y cerrado una etapa con alegría e incluso con ganas. 

En cierto modo, a pesar de todo lo bueno que ese lugar me ha brindado, ya empezaba a ser limitante. Pues tenía la impresión, que de algún modo ese espacio estaba limitando mi crecimiento profesional. Y en este momento se me viene a la cabeza la fabulosa frase de una de mis pelis favoritas, Big Fish, y dice así: “Con más espacio, los peces crecerán el doble, triple y cuádruple de su tamaño” Y eso mismo voy buscando, crecer tanto como pueda. 

Buscad vuestro crecimiento, cerrad etapas de la mejor manera posible y seguid persiguiendo sueños. ¡En esas ando yo!Gracias a todos y cada uno de los alumnos que habéis confiado en mí y en el pequeño estudio. Habéis sido el motor principal de mis sueños. GRACIAS INFINITAS.

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información