El pasado Domingo 14 de Febrero, mientras la mayoría celebrabais el día del amor, en Emakeup daba comienzo uno de los cursos mas completos de los que disponemos. El curso de Maquillaje Profesional de 10 Domingos intensivos.

Uno de los pasos fundamentales de los que hablábamos hoy es el orden del trabajo y la limpieza en general del maquillaje. No basta con un acabado limpio, si no de un conjunto impecable.
El maquillaje se debe trabajar sin prisas  y con tranquilidad. Cada paso que damos es una decisión que afectará al acabado final. No hay un orden a seguir pero si una finalidad, que no es otra que crear el look de nuestra clienta.

En el primer día de clase hemos trabajado con los pigmentos sueltos de Inglot en el número 81, que dejan este acabado en el ojo tan especial. La técnica que hemos usado es hacer un ahumado muy simple.

La piel cobra especial atención el el look, ya que tenemos que dejarla lo mas natural posible. Este ha sido tan solo el comienzo de un curso en el que trabajaremos todo lo relacionado con el maquillaje social. Os dejo agujas fotos para que veáis el proceso de trabajo de las alumnas. En Emakeup disponemos de muchos programas de formación en maquillaje. Si quieres información de alguno solo tienes que escribir a mj@bymariajose.com contándonos tus necesidades.

IMG_7578 IMG_7579 IMG_7557 IMG_7572 IMG_7600

María José Rodríguez

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información