El pasado Domingo 14 de Febrero, mientras la mayoría celebrabais el día del amor, en Emakeup daba comienzo uno de los cursos mas completos de los que disponemos. El curso de Maquillaje Profesional de 10 Domingos intensivos.

Uno de los pasos fundamentales de los que hablábamos hoy es el orden del trabajo y la limpieza en general del maquillaje. No basta con un acabado limpio, si no de un conjunto impecable.
El maquillaje se debe trabajar sin prisas  y con tranquilidad. Cada paso que damos es una decisión que afectará al acabado final. No hay un orden a seguir pero si una finalidad, que no es otra que crear el look de nuestra clienta.

En el primer día de clase hemos trabajado con los pigmentos sueltos de Inglot en el número 81, que dejan este acabado en el ojo tan especial. La técnica que hemos usado es hacer un ahumado muy simple.

La piel cobra especial atención el el look, ya que tenemos que dejarla lo mas natural posible. Este ha sido tan solo el comienzo de un curso en el que trabajaremos todo lo relacionado con el maquillaje social. Os dejo agujas fotos para que veáis el proceso de trabajo de las alumnas. En Emakeup disponemos de muchos programas de formación en maquillaje. Si quieres información de alguno solo tienes que escribir a mj@bymariajose.com contándonos tus necesidades.

IMG_7578 IMG_7579 IMG_7557 IMG_7572 IMG_7600

María José Rodríguez

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.