pestañas postizas

¿Sí o No?

A veces, con el ritmo de la dinámica de vida y de trabajo no presto atención al tipo de maquillaje que me realizo. Pero hace unos días tuve un ratito de tranquilidad y decidí maquillarme solo por pasión y por hacer más tarde fotos para redes sociales. Ante esa tranquilidad fue cuando me surgieron varias dudas en cuanto a la colocación de pestañas que hoy os expongo en el podcast. 

Tal y como os he comentado en el podcast, aquí os dejo enlaces directos a las pestañas que siempre suelo comprar y reponer. 

Me encantará ver vuestros looks con ellas colocadas.

Estas pestañas individuales están genial para rellenar huecos de nuestras propias pestañas naturales. Fáciles de colocar y fáciles de camuflar. Las compro directamente en Amazon porque es donde mejor las encuentro de precio.

Estas pestañas completas están genial para crear un bonito efecto de pestañas tupida y larga. Las suelo colocar por dentro y se camuflan genial. Son muy económicas y las compro en Aliexpress. La cajita viene con 5 pares de pestañas.

¿Ya perteneces al club de maquillaje?

MakeClub

Sorpresas · Descuentos en marcas · Clases gratuitas · Ebooks sobre maquillaje gratuitos · Y muchos sorteos

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.