Curso Online

COMO HACER UN EYELINER

como hacer un eyeliner

Si llevas tiempo buscando como hacer un Eyeliner te quiero dar la bienvenida a este curso online definitivo. Dónde podrás aprender, paso a paso, y a tu ritmo, las técnicas profesionales que te llevarán a hacer un Eyeliner perfecto, tengas el tipo de ojo que tengas, que quede de forma natural y con un acabado impecable.

Aprenderemos a usar el Eyeliner en tu día a día, a cómo pintarse los ojos con Eyeliner de forma correcta, como pintar Eyeliner en cualquier tipo de ojo o como aplicar el maquillaje de forma profesional y duradera.

Introducción al 

CURSO DE EYELINER

Este curso está totalmente orientado a cualquier persona que, aún sin tener conocimientos avanzados, quiera aprender como hacer un Eyeliner en su propio ojo, tenga el tipo de ojo que tenga. Muchas personas, se sorprenden de lo fácil que puede llegar a ser dominar esta técnica con las herramientas y conocimientos necesarios.

Automaquillaje eyeliner que te enseñará paso a paso, con videos de máxima calidad Full HD para no perder ningún detalle del proceso de creación de un eyeliner profesional. Trabajaremos la parte teórica para entender las bases de este maquillaje del ojo, así como las brochas y productos más recomendados y sus características, aprenderemos a como hacer un eyeliner de forma fácil y daremos un paso más allá aplicando glitter a nuestro acabado.

Temario

CURSO DE EYELINER

Presentación de María José

En este video me presentaré, y daré mi opinión sobre esta técnica y algunos consejos útiles sobre el maquillaje. Este curso es una realidad después de que el pasado verano lanzase una Masterclass de Eyeliner en la que se inscribieron 100 personas, que pudieron ver en directo como hacer el Eyeliner. La experiencia fue más que positiva, y me trajo un crecimiento personal y profesional muy importante. Gracias a ello, hoy presento este curso, grabado en la máxima calidad Full HD en la que podréis ver con todo lujo de detalles como aplicar el eyeliner paso a paso.

Qué es una línea

Para empezar a usar el Eyeliner tenemos que aprender primero en qué consiste una línea, cual es la base que sustenta esta técnica para empezar con unos conocimientos asentados a aplicar con cabeza en nuestra forma de ojo y pintar un Eyeliner correcto.

Herramientas para hacer un Eyeliner

Tan importante como los conocimientos técnicos para aprender como hacer un eyeliner es conocer las herramientas correctas con las que trabajar. Veremos desde los productos que recomiendo para realizar un Eyeliner, así como las brochas o herramientas para pintar un Eyeliner perfecto.

Preparación de Cejas

Las cejas es una parte muy importante de nuestro rostro, que nos da personalidad y direccionalidad. El cuidado de estas para que el eyeliner se vea perfecto es muy necesario y veremos como trabajarlas para resaltar más la profundidad de las mismas.

Como hacer un Eyeliner

En este video entraremos en materia y empezaremos a resolver nuestra duda de como hacer el Eyeliner. Empezaremos buscando un punto de partida natural y simétrica para dar lugar a líneas finas y que nos ayuden a construir un Eyeliner

Trabajando la Piel

La piel es otro órgano que debemos cuidar y maquillar de forma adecuada, para mí, una piel jugosa es el principio de todo trabajo y la base de una larga duración de nuestro maquillaje.

Labios Definidos

Aprender a hacer un Eyeliner y dejar los labios sin pintar podría considerarse un delito en varios países. Aquí aprovecharemos para crear un look completo, que acompañe y refuerce la expresión de nuestro Eyeliner unos labios bien definidos y rellenos.

Maquillar un Eyeliner

Antes de la despedida, aprovecho para transformar nuestro Eyeliner en otro makeup totalmente distinto. Los que me conocen saben que no puede faltar brillo y purpurina. Aprender a transformar un Eyeliner y darle un toque festivo y deslumbrante.

Aprende a como hacer un eyeliner

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.