En estos meses he tenido muy poco tiempo libre para poder hacer Face Charts , aunque ganas no me faltan. He aprovechado un ratito en clase para recrear el mismo maquillaje que estaban trabajando las alumnas para plasmarlo en papel.

IMG_6176
Este look de ojos tiene su truco en clase. Aunque no es un maquillaje muy ponible lo trabajamos mucho para dominar los colores, los difuminados y los degradados de color.

IMG_6171

Al aplicar varios tonos de color en el párpado es muy difícil trabajar cada zona con un color sin que se nos mezclen. En este trabajo, las sombras deben de verse y distinguirse, hay que trabajar transiciones y zonas, también combinar los colores del circulo cromático sin que haya saltos bruscos de tonos.

En papel se trabajan exactamente igual que en el ojo, con el mismo cuidado y con la misma precisión que en un rostro. Se van aplicando cada color en la zona que deseamos, y con mucha delicadeza y un pincel pequeñito vais difuminado y dando forma.


IMG_6174

Los productos con los que yo suelo trabajarlos, son los mismos que aplico en la piel, exceptuando toso los productos grasos, es decir, solo trabajo con texturas en polvo. En este caso he usado una paleta de Kryolan muy colorida por cierto.


IMG_6175

Trabajar los maquillajes en Face Charts es algo que me apasiona, pero no siempre dispongo del tiempo que ello necesita. Aquí os dejo algunas muestras de el ultimo que hice aunque no esté terminado. Os recuerdo que podéis adquirirlo en la tienda del blog, hay dos tipos de librillos, Facecharts ó Eyecharts , ambos para recrear looks de maquillaje, os dejo link aquí para que podáis ojearlos un poco.

Sé que la entrada de hoy es corta, pero hasta la semana que viene no podré publicar nada más interesante, así que os dejo con esta que también es muy entretenida.


IMG_6172

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información