Desde que subí a hacer el curso de ojos ahumados a Bogart estoy obsesionada con los pigmentos. Tanto es así que de pasar a tener 3 he pasado a tener 14, y en en casi todos los maquillajes los uso.
Los pigmentos son sombras en polvo suelto que sirven para potenciar aun mas el color. Ese color viene algo mas puro que en la sombra. En el mercado los podemos encontrar mates, satinados, reflectantes , con glytters, etc… En esta entrada no os quiero hablar precisamente de pigmentos, si no de los productos que uso para dejarlos fijos en el párpado o en la zona donde los quiera aplicar.

La mayoría de los pigmentos se pueden aplicar sin ningún otro producto, teniendo una pre base aplicada ya es suficiente para que el polvo se fije y dure, aunque hay otro tipo de productos que harán que se potencien mas los colores y pasen de estar mas dispersos a estar mas concentrados.
Humedeciendo nuestro pincel en un poquitín de agua ya conseguimos que el pigmento se potencie, por lo que, si no sois profesionales yo optaría por esta opción. El pincel puede ser de pelo sintético como natural, lo que si recomiendo es que sea un pincel plano y preciso.

IMG_7296

El producto del cual os quiero hablar hoy es el:  Mixing Solution de KIKO Make Up que cuesta unos 5 €.  La textura es como si fuera agua, se aplica una gotita en el pincel o en mezclador, otro poquito de pigmento, lo unimos todo y creamos una pastita que será lo que apliquemos en la zona escogida. Es importante que quede compacto, es decir que no nos pasemos con el mixing ya que si no obtendremos todo lo contrario.

Este producto nos sirve tanto para fijar el pigmento suelto, para fijar sombras y para fijar glitters,  aunque para estos últimos está el Glitter Glue de Too Faced que es un producto maravilloso para fijar el glitter.

Considero que es un producto “Low Cost” . En el mercado hay productos similares de otras firmas que son el doble de caros trayendo la misma cantidad y haciendo la misma función. Aunque ya conocía este producto no me había animado a comprarlo, pero en las rebajas de este año me he hecho de varios botes, preveo que les voy a sacar mucho partido.

Es un producto que recomiendo mucho para sacar el máximo partido a sombras que no pigmenten los suficiente. Lo encontráis en tiendas Kiko y en su web www.Kikocosmetics.com  . Por cierto me acabo de dar cuenta que en la web aun lo tienen a 1,90€ , yo no perdería la oportunidad. Como siempre aprovecho para animaros a que os inscribáis en los cursos de maquillaje gratis que encontraréis en esta misma web, os dejo aquí los enlaces, CURSO DE MAQUILLAJE GRATIS , sin más os deseo unos bonitos días :)

 IMG_7295

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.