Muy buenas de nuevo señoritas. Paso de nuevo por aquí para contaros mis primeros contactos con los cosméticos de Yves Saint Laurent. Todo a surgido a raíz de que en las redes sociales de Perfumerías Aromas compartieron lo siguiente:

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 19.50.43

Viendo que esta semana tenía varias tardes libres cogí cita, que ha sido hoy 28 de Marzo.

He sido la primera chica de la tarde, con lo cual todo estaba perfecto en ese momento y también muy tranquilo. Me ha atendido Ana Belinda, responsable de la firma YSL en Aromas Nervión, ella ha sido la que me ha explicado todo el proceso y me a maquillado. Tengo que decir de ella que ha sido maravillosa, trabajando y explicándome las novedades de la firma.

La clase consistía en conocer la nueva formulación del fondo de maquillaje Touche Éclat Le Teint, que básicamente es lo se que explica en el texto de la foto de arriba. Es una base que aporta mucha luz al rostro, sin brillos molestos, todo lo contrarío, se trata de conseguir una piel luminosa, pura y de buen aspecto. Dar luz a las pieles es una de las claves de YSL, así me ha contado Ana Belinda.

Aparte de la base, me ha presentado los tratamientos anteriores, para preparar la piel de los cuales os hablaré más adelante cuando me informe mejor sobre ellos.

También me ha hablado del Touche Éclat, ó como ellos lo definen “la varita mágica de la luminosidad”. Se trata de un producto que viene en un formato parecido a un rotulador, muy parecido también a un corrector, pero no se usa para eso. Se usa para capturar la luz, eliminando los signos de fatiga y difuminar imperfecciones. La verdad es que ha  primera vista me gustó el producto, pero soy de las que tienen millones de iluminadores y no podía permitirme otro más, sin gastar uno de los que tengo. (esto es una norma que me he impuesto yo sola para poder seguir viviendo en mi casa y que no me invadan los iluminadores, tengo muchos).

La cita no obliga a tener que comprar ningún producto, aunque yo me he comprado dos, el fondo de maquillaje que me ha aplicado, ya que me ha encantado y un primer que también os enseñaré más adelante. Si alguna asiste puede aprovechar el 30% de descuento que tienen en la firma, he comprado la base por 35€, que está super bien, ya que su precio normal ronda los 50€.

Merece la pena el ratito y merece la pena conocer la firma. Sin más os dejo aquí algunas de las fotos que he sacado y os animo a que reservéis. Desde aquí doy las gracias a Ana Belinda y también a mi tribu que se dejan enredar en todo lo que les digo.

IMG_8539 IMG_8530 IMG_8460 IMG_8475 IMG_8488 IMG_8521

 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.