consejos para dar luz

A PIELES APAGADAS

 

 

En muchas ocasiones me he encontrado en la situación de llegar al encuentro con alguna clienta y ver que su piel no está en las mejores condiciones de hidratación. Esto, en la mayoría de los casos puede ser un handicap considerable, ya que el resultado estará muy lejos de lo que teníamos previsto.  En el programa de hoy os cuento varios trucos para aportar luz de manera rápida a pieles que están apagadas y no están pasando por su mejor momento.

Los consejos y trucos que os doy, vienen desde mi propia experiencia y lo aprendido con el paso del tiempo, tanto por mí misma como en formaciones a las que he asistido.

Como ya os he contado en el podcast, aquí os dejo enlaces a varios de los productos que me funcionan para recuperar la luz del rostro antes del maquillaje. Algunos son productos con un precio elevado. No os recomendaría comprarlos por impulso, leed opiniones y si podéis adquirir alguna muestra antes de invertir sería mucho mejor. También esperaría a obtener alguna promoción o descuento activo. Muchas cadenas de perfumerías tienen descuentos muy interesantes de vez en cuando. 

Cremas y serums

brumas e iluminadores

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.