consejos para dar luz

A PIELES APAGADAS

 

 

En muchas ocasiones me he encontrado en la situación de llegar al encuentro con alguna clienta y ver que su piel no está en las mejores condiciones de hidratación. Esto, en la mayoría de los casos puede ser un handicap considerable, ya que el resultado estará muy lejos de lo que teníamos previsto.  En el programa de hoy os cuento varios trucos para aportar luz de manera rápida a pieles que están apagadas y no están pasando por su mejor momento.

Los consejos y trucos que os doy, vienen desde mi propia experiencia y lo aprendido con el paso del tiempo, tanto por mí misma como en formaciones a las que he asistido.

Como ya os he contado en el podcast, aquí os dejo enlaces a varios de los productos que me funcionan para recuperar la luz del rostro antes del maquillaje. Algunos son productos con un precio elevado. No os recomendaría comprarlos por impulso, leed opiniones y si podéis adquirir alguna muestra antes de invertir sería mucho mejor. También esperaría a obtener alguna promoción o descuento activo. Muchas cadenas de perfumerías tienen descuentos muy interesantes de vez en cuando. 

Cremas y serums

brumas e iluminadores

Sigue

MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

[instagram-feed]
[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información