Mesemia

COSMÉTICA NATURAL 

Comenzar a consumir cosmética saludable no es tarea de un día para otro, mucho menos en estos tiempos en que las grandes y ostentosas campañas de publicidad de cosmética convencional  producen tanto impacto en la sociedad.

May es defensora de lo artesanal y lo natural, poco a poco ha ido adentrándose en el mundo de la cosmética ecológica, de la que no sólo obtiene resultados de forma saludable, sino que respeta el medio ambiente y además no está testada en animales, algo importante en su filosofía de vida.

Hoy en el programa podemos disfrutar de el valor que nos aporta May y su pequeño comercio de cosmética natural que está situado en la ciudad de Cádiz.

Entre otras cosas May nos habla de su pequeño comercio donde vende cosmética natural, que como ya os he contado está situado en Cádiz. Si eres de otro lugar y quieres conocer más sobre ella y sus productos, siempre puedes visitar su web www.mesemia.es y su cuenta de Instagram @mesemia_bio .

 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.