HELLO BODY

natural is glamorous

 

LO MEJOR DE LA NATURALEZA PARA TU PIEL

Las novedades que desde Hello Body me han hecho llegar no te dejarán indiferente. Productos para nuestra piel formulados con el mayor mimo y 98% naturales. Aprovecha el descuento que han compartido con todas nosotras y disfruta de un 50%- en tu pedido + regalo a elegir entre 6 opciones

hello body españa natural is glamorous

Voy a comenzar hablándote de los productos que más me han llamado la atención y que ya estoy probando. Cada uno de estos boosters, esta creado para tratar necesidades diferentes. Encontrarás en ellos, diferentes tratamientos para mejorar tu piel.

Estos boosters han llamado mucho mi atención por varios motivos. El primero es que veo una línea de productos super completa. Y el segundo es que la textura de todos es super ligera, nada pegajosa y sin perfumes añadidos.

5% PEPTIDE COMPLEX

cupón descuento hello body

ELASTICIDAD + FIRMEZA

2% HYALURON BOOSTER

hellobody bebe

HIDRATACIÓN + RELLENO

10% VITAMIN C BOOSTER

hello body bath

ILUMINACIÓN + FUERZA

10% NIACINAMIDE BOOSTER

hello body code

UNIFORMIDAD + ALIVIO

1,2% RETINO COMPLEX

promo hello body my kitty spray sunshine

REGENERACIÓN + REFUERZO

Te explico brevemente cómo puedes usar los boosters y qué necesidades cubrirán en tu piel.

Peptide Complex

Este producto te ayudará a estimular la producción de colágeno y actuará contra los signos de envejecimiento de la piel. La fórmula es muy ligera y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar nada de residuo. Pueden usarlo todo tipo de pieles.

Hyaluron

Este booster está recomendado especialmente para tratar las pequeñas líneas de expresión y pequeñas grietas. Te ayudará a tener un piel firme y jugosa. Su fórmula es muy ligera y se puede usar en todo tipo de pieles.

Vitamin C

Con un 10% de vitamina C, este booster promete dar vida a pieles de aspecto cansado y además te protegerá del estrés oxidativo. Además, es un buen tratamiento para combatir manchas. Apto para todo tipo de pieles y de textura ligera y cómoda.

Niacinamide

Mejora la textura y la uniformidad de la piel. Conseguirás una piel más fina y refinada. Combate las irregularidades de la piel causadas por la exposición al sol o los granos. Ayuda a reducir el tamaño de los poros mejorando su aspecto general.

Retino Complex

Promueve la regeneración celular por la noche y reduce los signos de envejecimiento de la piel. Promete una piel más joven y radiante.

 

Con el código de descuento HELLOMARIAJOSE tendrás un 50%- , + un producto gratis a elegir entre 6 opciones.

PROTÉGETE

del sol

¿QUÉ ES LA LÍNEA SUN?

¡Hola sol!, ¡adiós rayos UV!

La línea SUN nace para ayudarnos a protegernos del sol. Es la línea de protectores solares de Hello Body, que ya cuenta con 5 productos. Crema facial con FPS 50, loción corporal con FPS 30, aceite ligero en spray con FPS 20, bálsamo labial FPS 25 y crema protectora solar con FPS 25.

Cinco productos creados y formulados para protegernos del sol tanto en verano como en el resto del año.

Crema facial con FPS 50 de hello body
gotas autobronceadoras de Hello Body

LÍNEA TAN

¡Piel bronceada durante todo el año!

En la línea TAN encontramos unas gotas autobronceadoras que te permitirán tener un tono de piel veraniego durante todo el año.

Con tan solo unas gotas consigues una piel bronceada en menos de dos horas.

Estas gotas puedes usarlas mezcladas con tu crema hidratante diaria, de este modo, conseguirás un bronceado sutil en el rostro.

LÍNEA COOL

¡Piel dañada!, ¡piel reparada!

En la línea COOL encontraremos el alivio que buscamos para nuestra piel después de haber pasado horas bajo el sol.

Un impulso de hidratación extra para nuestra piel, e incluso una manera de prolongar más aún nuestro bronceado. Hidratación y reparación al instante.

Los dos productos que forman esta línea son imprescindibles para después del sol. Encontramos la una loción corporal after-sun, y una mascarilla facial calmante para la noche.

COOL-Overnight-Rescue-Face-Mask.jpg

Con el código HELLOMARIAJOSE tendrás un 50%- , + un producto gratis a elegir entre 6 opciones.

LÍNEA CARA

hello body

PROTECCIÓN Y CUIDADO PARA UNA TEZ RADIANTE

hello body para pieles normales y sensibles

La línea CARA, ha sido especialmente desarrollada para pieles normales y sensibles. Sus productos contienen ingredientes restauradores, calmantes y antioxidantes. Estos ayudarán a fortalecer la barrera de la piel y a protegerla de las influencias dañinas.

Esta línea cuenta con 10 productos específicos que nos ayudaran a restaurar, calmar y mantener un buen estado en nuestra piel. De esta línea tengo que destacar 5 productos que yo misma he seleccionado y que ya he introducido tanto en mi rutina diaria como en mi maletín de maquillaje profesional. La idea de llevarlos en el maletín, es porque esta selección de productos aportará a las novias que maquillo una piel radiante para lucir bonita en uno de los días más bonitos de sus vidas.

CARA RISE – Sérum antioxidante iluminador

Este sérum ayudará a nuestra piel a encender el brillo natural. Aportará un extra de glow con muy poco producto, y además encontraremos nuestro rostro, hidratado, flexible y luminoso.

Estás gotas se pueden usar como primer paso, mezcladas con otras cremas o como último paso en el tratamiento facial.

Entre sus ingredientes encontramos té blanco, cacao y extractos de aguacate.

La textura es muy ligera y cómoda de llevar en la piel. Si observamos con detenimiento la fórmula, encontraremos unas mini partículas brillantes que potenciarán aun más la luz del rostro.

CARA RISE es el Sérum antioxidante iluminador de hello body
CARA CARE es la Crema protectora facial diaria de hello body

CARA CARE – Crema protectora facial diaria.

Crema que protege la piel sensible de los agentes contaminantes externos durante todo el día.

Enriquecida con aceites de macadamia, argán y aguacate para una piel suave y fortalecida. Estos ingredientes darán a la piel una sensación muy placentera de suavidad y confort, sin dejar ningún residuo aceitoso.

Su textura es ligera y cómoda de llevar tanto en el rostro como en la zona del escote.

Aroma a vainilla y caramelo. Nada pesado.

CARA LOOK – Contorno de ojos iluminador.

Considero que es uno de los productos más atractivos de la línea. Este contorno de ojos iluminador, nos ayuda a mantener una mirada llena de luz.

La textura fina y agradable, tiene un leve tono beige que se pierde al extender el producto. Su fórmula también contiene unas pequeñas partículas brillantes que ayudan a reducir el aspecto de las ojeras.

Entre sus ingredientes se encuentra en aceite de aguacate, la manteca de cacao y la ceramida.

Se necesita muy poca cantidad para tratar ambos contornos.

Este producto sin duda alguna, también es uno de mis favoritos.

CARA LOOK es el Contorno de ojos iluminador de hello body
CARA BALM es la Crema restauradora facial de noche de hello body

CARA BALM – Crema restauradora facial de noche.

Crema de noche que devuelve la paz a la piel al final de un día estresante.

Formulada para fortalecer la barrera de la piel durante la noche con aceite de aguacate y ceramida.

Alivia el estrés diario y hace que la piel despierte perfectamente restaurada.

CARA LOVE- Bálsamo labial brillante.

Adoro los bálsamos labiales y siempre estoy en busca de la textura más cómoda y las más duraderas. El bálsamo CARA LOVE, es uno de los mejores que he probado nunca.

Un bálsamo de labios jugoso, con un brillo sutil, y un ligero efecto rellenador del labio, todo lo que podría pedir.

La combinación de aceites naturales, cera de bayas y escualano cuidan intensamente nuestros labios, dejando en ellos un acabado de labios hidratados y muy jugosos.

La textura no es es nada pegajosa y es muy cómoda de llevar. Y el aroma a vainilla y caramelo es de lo más acertado para este tipo de producto.

CARA LOVE es el Bálsamo labial brillante de hellobody

Con el cupón HELLOMARIAJOSE tendrás un 50%- en el precio del carrito, + un producto gratis a elegir entre 6 opciones.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.