Cursos

PROFESIONALES

Mis cursos de maquillaje profesional son el formato perfecto si deseas dedicarte al maquillaje profesionalmente. Aprenderás a dominar y a controlar las técnicas de maquillaje, para poder crear tus propios looks.

Las clases se desarrollan en mi pequeño estudio situado en Sevilla. Los grupos con los que trabajo siempre serán reducidos para asegurarnos una buena comprensión y un perfecto aprendizaje.

En las clases tocaremos temas relacionados con el maquillaje social y técnicas de maquillaje, pero no sólo nos limitaremos a maquillar. Conocer hacia dónde queremos proyectar nuestro trabajo, será el empuje diario que nos hará direccionar nuestra formación. Por ello no solo centraremos la formación en la técnica, con la ayuda de Marco Antonio Álvarez, profesor de orientación laboral, desarrollo personal y fotografía podrás cerrar el círculo formativo al completo.

MIS CURSOS

PROMOCIÓN 2019-2020

Todos mis cursos tienen la opción de poder realizar prácticas profesionales en MAC Cosmetics, además de conseguirte descuentos especiales en firmas como, Too Faced, Illmasqua, Nars, MAC, entre otras.

Domingos de maquillaje

10 domingos de formación intensiva. Aprenderás las técnicas necesarias para iniciarte como maquillador profesional.

Este curso está indicado para personas que no dispongan de mucho tiempo libre y quieran aprender los conceptos básicos del maquillaje social.

Posibilidad de acceso a prácticas profesionales en MAC Cosmetics.

Nivel I de Maquillaje Social (Lunes)

Dirigido a personas que quieran hacer del maquillaje su profesión. Conocerás todas las técnicas necesarias para adentrarte en la profesión del maquillaje.

Además te ayudaremos a dirigir tu camino profesional orientándote sobre los pasos a seguir para poder vivir del maquillaje. Posibilidad de acceso a prácticas profesionales en MAC Cosmetics.

Maquillaje Profesional 200 Horas

Este curso está diseñado para ayudarte a trabajar como maquillador profesional, te dará la seguridad para abrir un camino profesional donde conseguir que vivas del maquillaje.

Trabajaremos para que desarrolles tu propia técnica de trabajo. Además te ayudaremos a crear un portfolio profesional de fotografías que te ayudarán a vender tus servicios. 

Nivel I de Maquillaje Social (Miércoles)

Dirigido a personas que quieran hacer del maquillaje su profesión. Conocerás todas las técnicas necesarias para adentrarte en la profesión del maquillaje.

Además te ayudaremos a dirigir tu camino profesional orientándote sobre los pasos a seguir para poder vivir del maquillaje. Posibilidad de acceso a prácticas profesionales en MAC Cosmetics.

A DESTACAR

Pago a Plazos

Realiza el pago del curso en cómodas cuotas mensuales.

Accede a descuentos

Disfruta de descuentos profesionales en diferentes marcas durante la formación.

Diploma Profesional

Una vez superado los meses de trabajo recibirás tu titulación correspondiente.

LO QUE DICEN

de mi

María José es una maquilladora excelente, hace un trabajo espectacular. Pero lo que más me gusta de ella es que es una persona maravillosa, responde a muchas dudas que otros/as maquilladores/as no respondería, te ayuda y aconseja si estás creando tu propio negocio de maquillaje, es un encanto. Sin duda, es alguien a quien merece mucho la pena conocer y de quien merece mucho la pena aprender.

Haridian C.G.

Makeup Artist, Tenerife

Emakeup no es sólo una escuela de maquillaje, es mucho más. Allí vais a encontrar profesionalidad pero también calidad humana, cosa que para mí es muy importante. María José es una persona que se da y comparten todo, tanto sobre maquillaje como experiencias personales que te pueden ayudar a identificarte, siempre haciéndote ver otros puntos de vista y otra perspectiva de las cosas. He sido muy feliz los Lunes en ese “rinconcito”, es una etapa que no esperaba poder vivir, y gracias a María José me he dado cuenta de que puedo y debo hacer realidad mi sueño. Recomiendo totalmente sus cursos, serán un antes y un después en vuestras vidas.

Rocío del Valle

Makeup Artist, Sevilla

¿Por dónde empiezo? Es la mejor opción que cogí, es un lugar pequeño pero a la vez acogedor. La profe una persona muy llana, amable, cercana, la cual te enseña todo lo que ella sabe. Vamos una crack de tía, tanto profesional como en lo personal. ¡Le doy un cien!

Rocio Guerra

Makeup Artist, Sevilla

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

PROXIMAMENTE

Pin It on Pinterest