Ya os he adelantado en el post anterior que he añadido a mis servicios los cursos de auto-maquillaje personalizados. En esta entrada os cuento que también tendréis disponibles cursos de reciclaje y perfeccionamiento e intensivos de verano para profesionales.

Os cuento en que consiste este servicio:

¿Qué es un curso personalizado para profesionales?

Desde hace varios años imparto cursos de formación a profesionales. Cursos que son en unos días y horas concretas durante varios meses. Me encuentro constantemente con el handicap de que hay profesionales que no les viene bien el formato de trabajo que tengo normalmente y buscan una formación más personalizada.

Y de eso se trata, los cursos personalizados están indicados para profesionales que buscan un asesoramiento y una enseñanza más personal y enfocada a vuestras necesidades.

Método de trabajo que seguiremos

Una vez hayas reservado el día de tu curso, te enviaré un formulario donde me contarás un poco sobre las técnicas que te gustaría perfeccionar y productos con los que te gustaría trabajar. Una vez tenga esa información te pasaré un pequeño temario y desarrollo de como enfocaremos tus horas de trabajo.

Todos los materiales de trabajo están incluidos.

 

Días disponibles para las clases personalizas

Miércoles,  8 horas. 

Precio y método de reserva

Las citas se podrán reservar a través de esta misma web. Una vez hecha la reserva recibirás un cuestionario y concretaremos el día de asistencia.  Debes de tener en cuenta que las reservas se harán con varias semanas de antelación.

El precio total del asesoramiento es de 360€, que serán abonados en el momento de hacer la reserva.


Todo esto que cuento aquí es a modo de información, en unos días el servicio estará disponible. Si tienes alguna pregunta o duda, puedes escribir a mj@bymariajose.com 

 

 

 

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información