Me alegra compartir con vosotros esta noticia. Sé que a muchas de vosotras os va a hacer especial ilusión, ya que tengo una pequeña lista de chicas, esperando a que lanzase los cursos de Auto-Maquillaje, y por fin están aquí.

Hace meses que decidí añadir este servicio, he tenido que pensar muy bien como enfocarlos para que me coincidiera en días, horarios, precios para vosotras, etc. En este post os voy a contar todo y en unos días estarán disponibles en el apartado de Cursos presenciales  justo en la pestaña Servicios Personalizados , que de momento está sin ninguna información.

Os cuento:

¿Qué es el servicio de Auto Maquillaje?

Es una pequeña formación personalizada, donde en un tiempo de cuatro horas aproximadas te daré las claves profesionales necesarias para que en pocos minutos saques todo el máximo partido a tu look de maquillaje.

Método de trabajo que seguiremos

Una vez hayas reservado el día de tu curso, te enviaré un formulario donde tendrás que responder unas preguntas de interés para mí, de este modo podré personalizar mejor el asesoramiento.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a conseguir acabados profesionales de una forma rápida. Acabados limpios, elegantes y armónicos. Trabajaremos con una gama de productos profesionales especialmente seleccionados para conseguir acabados impecables y duraderos. 

Dias disponibles para los cursos de Auto Maquillaje

Martes en horario de 10 a 14

Precio y método de reserva

Las citas se podrán reservar a través de esta misma web. Una vez hecha la reserva recibirás un cuestionario y concretaremos el día de asistencia.  Debes de tener en cuenta que las reservas se harán con varias semanas de antelación.

El precio total del asesoramiento es de 140€, que serán abonados en el momento de hacer la reserva.


Todo esto que cuento aquí es a modo de información, en unos días el servicio estará disponible. Si tienes alguna pregunta o duda, puedes escribir a mj@bymariajose.com 

 

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información