Cursos de Maquillaje

 

Profesional

 

Mis cursos de maquillaje profesional son la mejor opción para ayudarte a que puedas vivir del maquillaje. Estas formaciones están estructuradas para hacerte un acompañamiento de larga duración en la que no solo te ayudaremos a que mejores tu técnica. También te formaremos con las mejores estrategias de marketing para que puedas conseguir tus objetivos como profesinal.

Tendencias Novias

En este curso de tendencias 2024 especial para maquillaje de novias, te enseñaré todas las novedades que la industria del maquillaje está moviendo actualmente. Las pieles mas naturales y pulidas, los maquillajes de ojos mas perfectos, y los acabados mas duraderos para tus futuras novias, madrinas e invitadas.

PRO Sevilla

Crea nuevas formas de realizar looks impresionantes a tus clientas o en tus redes sociales. Crece profesionalmente con nuestra experiencia y conocimientos. Te damos las herramientas necesarias para convertirte en un maquillador profesional exitoso y con las mejores técnicas del mercado. ¡Te esperamos en nuestra escuela de maquillaje en Sevilla!

Makeclub Pro

Hemos creado la mejor experiencia para fomarte como maquilladora profesional. Descubre qué te ofrece ser parte de este nuevo curso de formación contínua que te permitirá estar siempre actualizada y en aprendizaje. Cada mes tendrás acceso a un nuevo curso que se desbloqueará para que puedas ir creciendo como maquilladora y conseguir tus primeros clientes.

Tendencias

Novias

En este curso de tendencias 2024 especial para maquillaje de novias, te enseñaré todas las novedades que la industria del maquillaje está moviendo actualmente. Las pieles mas naturales y pulidas, los maquillajes de ojos mas perfectos, y los acabados mas duraderos para tus futuras novias, madrinas e invitadas.  Al finalizar esta formación tendrás todo el conocimiento sobre las tendencias actuales y podrás ofrecer a tus clientas un servicio totalmente exclusivo y personalizado.

Profesional Sevilla

200 horas

Si estás buscando una formación completa y práctica para convertirte en un maquillador profesional, ¡este curso es para ti! Con una formación de 200 horas de calidad y una experiencia práctica y enriquecedora, podrás alcanzar tus objetivos y comenzar a trabajar en el mundo del maquillaje de manera exitosa. ¡No lo pienses más y únete a nuestro curso de maquillaje profesional hoy mismo!

Curso Privado

 

One to One

 

Si tienes horarios y necesidades muy específicas, la mejor opción para ti sin duda alguna son mis cursos personalizados. Tu marcas la fecha, el tiempo y el contenido. Yo estaré a tu disposición absoluta para ayudarte a conseguir lo que necesitas. Toda mi atención estará centrada en ti y en tu aprendizaje. ¡Te espero en Sevilla!

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información