Estado actual
No Inscrito
Precio
39,90
Primeros pasos

CURSO ONLINE

eyeliner básico

AUTOMAQUILLAJE

En este curso de automaquillaje online, te enseñaré a realizar una de mis técnicas favoritas, el Eyeliner. Con la ayuda de los videos que encontrarás en este curso y mis explicaciones como maquilladora profesional, aprenderás a realizarte un perfecto delineado de ojos, de manera simple y con un acabado profesional.

¿QUIERES LUCIR UN EYELINER PERFECTO EN CUALQUIER OCASIÓN?

¡Si la respuesta es sí, este es tu curso!

Te enseñaré de manera detallada todas las claves necesarias para que puedas realizarte un eyeliner perfecto, que dure horas intacto y con un acabado profesional.

En los videos de este curso, te iré guiando muy detalladamente con palabras y técnicas que puedes entender a la perfección.

En pocos días y con un poco de práctica, podrás lucir un eyeliner perfecto durante horas.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

¿Qué es una línea?
Eyeliner paso a paso
Materiales y herramientas
Maquillaje de la piel
Maquillaje de cejas
Labios definidos

ADEMÁS…

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.