Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

MASTERCLASS ONLINE

maquillaje de Novias

Bienvenid@ a esta formación online. Antes de comenzar me gustaría de todo corazón agradecerte la confianza en mi trabajo, sin esa confianza, gran parte de lo que desarrollo y creo, no tendría sentido. Así que, GRACIAS INFINITAS POR TU APOYO.

A continuación te explico brevemente que encontrarás en este curso online:

  • Si estás aquí es porque te has inscrito a la segunda parte de mi masterclass de maquillaje de novias online.
  • Esta masterclass consta de dos clases emitidas en riguroso directo.
  • En ellas te muestro de una forma muy sencilla y fácil a realizar dos looks de maquillaje enfocados especialmente a novias.
  • Además, también encontrarás un curso de dos clases completas en el que te enseñaré toda mi técnica de difuminado. En este curso podrás aprender y ver en detalle, cómo se crea una estructura y base en ojos para realizar un maquillaje de ojos ahumado en negro mate sin la ayuda de ningún otro color.

Todo este contenido será tuyo durante 60 días.

No olvides descargar tu titulación una vez hayas visto, repasado y practicado todo lo aprendido.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.