Look intenso el que os traigo hoy.  Smoky eyes con el pigmento Deep Blue Green de Mac Cosmetics. Es una pena pero por más que probé distintas configuraciones de la cámara no llega a captar lo precioso que es este pigmento.

Os voy a explicar por aquí el paso a paso de este look y los productos que he usado en los ojos que son los protagonistas en este post.

img_3562

Una vez desmaquillado y preparado el párpado procedo a introducirle color. Creo una primera estructura con un lápiz fijo, concretamente el Long Lasting Stick  #20 de KIKO  . Este lápiz me va a ayudar a intensificar el acabado en general. Es un producto graso que al secarse se queda muy fijo y aguanta perfectamente el paso de las horas intacto, (al menos a mí me da ese resultado). Insisto con un pincel de difuminar en rellenar todo el párpado móvil y no dejar ningún corte brusco de color. Todo tiene que ir en armonía. El efecto a conseguir es el de más intensidad en la linea de pestañas y menos intensidad conforme subimos al arco de la ceja.

Processed with Snapseed.

Con un pincel plano y un poco humedecido voy aplicando a pequeños toques el pigmento Deep Blue Green de Mac , (no os dejo enlace porque en la web oficial no me aparece). Aplico por todo el párpado móvil llegando al pliegue. Lo siguiente que hago es con un pincel de difuminar, trabajo el corte de color que me queda en el pliegue del ojo. Una de las cosas que me gustan de los pigmentos de Mac, es que aunque los aplique en húmedo, se pueden difuminar muy bien no dejando vacíos de color ni cortes feos.

img_3560

Ya tenemos prácticamente el ahumado hecho, ahora falta trabajar el arco de la ceja e integrar bien el color en el degradado que en esta zona se crea. Aplico con pincel redondo Paint Pot de Mac #painterly. Tenía este paint pot muy abandonado, ahora suelo usar más el #groundwork  que es un poco más oscuro. Pero hoy buscaba una piel más perlada, así que lo he introducido en el arco de la ceja.

Encima del paint aplico un toque de polvo translucido para hacer un poco más evidente el degradado de color en esa zona.  Mismos pasos y productos en la línea inferior.

IMPORTANTE: Para que el ojo ahumado se vea potente es conveniente que las lineas de agua y de pestañas se cubran con algún producto muy negro y resistente al agua. Cómo por ejemplo gel liner Kryolan. 

Processed with Snapseed.

Os cuento que; el próximo domingo a las 12:00 estarán disponibles 6 plazas para el taller de ojos ahumados que impartiré el próximo Lunes 24 de Octubre en mi estudio en Sevilla.

Tendrá un precio de 75€ , 6 horas de formación, y certificado profesional. MÁS INFORMACIÓN. 

Para las que busquéis un reciclaje en cuanto a maquillaje social o simplemente introduciros en este mundo del maquillaje os comento que; el próximo día 3 de Octubre empezamos el curso de Maquillaje Social Intensivo de una semana de formación en turno de tarde. Toda la información aquí.

Ahora, sí. Muchas gracias por leerme y compartir este post. :)

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información