Se acerca la navidad y quiero que os animéis a seguid entrando en este blog. Hace tiempo que no me hago ningún maquillaje especial  y ya va tocando que me dedique algo de tiempo.
Como os contaba, con motivo de la Navidad he pensado en dejaros por aquí algunos looks para daros alguna que otra idea de maquillaje para estas fiestas.
En principio solo va a ser look mediante fotos y vía blog, ya que hacer vídeo me lleva un tiempo que no tengo. Espero que aunque sea por aquí os guste y os sirva de ayuda. Vamos con el primero :)

DELINEADO DIFUMINADO

En primero lugar limpiamos y preparamos la piel. Voy a comenzar por los ojos así que preparo también el párpado con Paint Pot #painterly en todo el párpado completo, tanto superior como línea de pestañas inferior. Marco un poco la cuenca con un tono piel mate muy natural.
Para ejecutar el delineado voy a usar el gel liner de Kryolan. Marco una línea más gruesa en el extremo exterior del ojo y vamos afinando conforme vamos llegando al lagrimal. Con la ayuda de un pincel pequeño de pelo natural y un poco de sombra marrón mate vamos dando pequeños toques sobre la línea para difundirla y que se vaya integrando en el párpado. En general es un maquillaje muy fácil de desarrollar.

img_5307
En la piel llevo aplicada una mezcla de varios productos que siempre suelo usar en mi, como son:  Face and body + iluminador hot sand nars + serum Blue Therapy In oil de Biothem
Esta mezcla es mi fondo de maquillaje actual. Me va súper bien a mi piel y me deja un acabado y una durabilidad inmejorable para mis necesidades. En los labios no recuerdo muy bien que llevo, pero si que recuerdo que era un labial mate y encima apliqué una vaselina jugosa para dar volumen y un toque especial a los labios.

img_5306

Este look es el primero de varios que tengo pendientes para este mes de Diciembre. Os comento que aún quedan plazas para el curso de maquillaje profesional que empieza en Enero en mi studio de maquillaje en Sevilla. En este curso se trabajarán todas las técnicas necesarias para crear un perfecto maquillaje social. Además os cuento en primicia que desde mi estudio todos los nuevos alumnos podrán conseguir el descuento de estudiante en las tiendas Mac Cosmetics, pero de esto os hablaré en el siguiente post, así que estad atentas y atentos, os dejo aquí el link del curso MAS INFO.

img_5107

Os animo a suscribiros al blog para no perderos nada de lo que publique en las próximas semanas, ya que os va a interesar y mucho. Os espero !!

Gracias por dejarme tu comentario y compartir con tus amigas :)

img_5106

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.