En el post de hoy os dejo detallada casi en su totalidad la segunda clase del curso de maquillaje profesional de 6 meses. Entre otros temas y cosas primeramente hemos hablado como llegar a ser un maquillador pro, que pasos seguir y que requisitos se necesitan. Básicamente se requiere Actitud. Claro está que la técnica es super importante, pero para llegar más lejos, transmitir con tu trabajo y embellecer a tus clientas necesitas esa Actitud que pocos tienen hoy en día.

El maquillaje tiene muchas salidas laborales, algunos ejemplos , trabajar para alguna firma cosmética, cine, novias, tv, teatro…. Para llegar a nuestro trabajo deseado debemos de analizar muy detenidamente a que rama del maquillaje nos queremos dedicar. Una vez decidido esto nos ponemos manos a la obra en formarnos en un centro o en otro. Otro ejemplo evidente es que, yo ofrezco todo tipo de formación enfocada al maquillaje social, con lo cual si te quieres dedicar a novias, invitadas y demás es una buena opción, pero por ejemplo si te quieres dedicar al maquillaje de efectos especiales, claramente te recomendaría otro tipo de escuelas.

En la clase de hoy también hemos toqueteado un poco el tema de que buscan las firmas cosméticas para seleccionar a su personal.

Todo esto que os cuento lo hablamos en clase a modo de asamblea, donde yo saco un tema a tratar y entre todas vamos resolviendo y aportando información. Aunque no se porque siempre terminamos hablando de pinceles :)

Os explico brevemente en que a consistido el look de hoy y los productos que hemos usado.

El ejercicio de hoy a consistido en conseguir un tono super parecido a su piel haciendo mezclas con fondos de maquillaje más pigmentos. De maquillaje base lleva el fondo Fet Me 130 de Maybelline + un poco de Face and boy Blanca , con esos dos productos hemos comprobado que el tono se asemejaba pero todavía estaba algo rosa, es ahí cuando hemos decidido aplicarle una pizca de subtono amarillo, concretamente,  Lip MixYellow . La piel en esta ocasión estaba hidratada desde el principio y no como en la clase anterior donde hidratábamos después del maquillaje, ver aquí. 

El modelado del pómulo lo hemos conseguido aplicando un pelín de pigmento negro Lip Mix Negro al fondo de maquillaje, depositándolo poco a poco con beauty blender justo en la zona del contorno. El siguiente paso ha sido iluminar con Hot Sand de Nars todas las zonas altas del rostro.

Después de haber aplicado todos los productos citados en el párrafo de arriba toca sellar cada zona con su correspondiente polvo. Polvo modelador de sleek en el contorno, iluminador #candlelight de Kevin Aucoin , polvos minerales de Mac en zonas expuestas al roce y lineas.

El labial que lleva Ana en la foto es el Alter Ego de Nabla Cosmetics.

Me salto a la torera el maquillaje que lleva en los ojos ya que no tiene ninguna técnica especial, solo la de aplicar color y difuminar bordes. Las clases que estamos teniendo son todas de como trabajar las pieles y aun no hemos llegado a los ojos, aunque los coloreamos para las fotos no llevan una explicación profesional.

Para las que llegáis últimas os cuento que; quedan tres plazas disponibles para el curso de maquillaje profesional de 5 meses que comienza el próximo 7 de febrero, toda la información AQUÍ

Como siempre espero que este post os sirva de ayuda. De ante mano os doy las gracias por comentar y por supuesto por compartir :)

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.