Vuelta al cole

Después de una larga parada en mi trabajo, vuelvo con las pilas cargadas queriendo ofrecer a todos los que siempre estáis ahí, lo mejor de mi. 

Las clases que imparto y mi actividad en redes han estado paradas durante este tiempo y ahora vuelven a estar activas

Me alegra muchísimo contaros que durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre estaré impartiendo en mi studio de maquillaje situado en Sevilla, demostraciones totalmente gratuitas de técnicas de maquillaje profesional

DEDÍCATE A TU PASIÓN

Como bien os cuento ahí arriba, las demostraciones las impartiré en mi estudio de maquillaje situado en Sevilla

Se llevarán a cabo los miércoles (confirmaré las fechas en mi cuenta de Ig). 

En cada demostración se trabajará una técnica diferente. Durante los tres meses que estarán activas las demostraciones gratuitas, haré un repaso sobre las técnicas más demandadas en maquillaje social, como por ejemplo eyeliner difuminado, ahumados, piel jugosa, entre otras.

  • Los grupos serán de 5 personas, con lo que te aviso de ante mano, que deberás estar muy atenta a las redes sociales para reservar tu plaza gratuita. 
  • Pueden solicitar plaza en las demos todas las personas a las que les apasione el maquillaje. Da igual si eres profesional o solo te maquillas por puro amor. 
  • Solo te pediré a cambio, muchas ganas de aprender y que valores el regalo que supone una clase gratuita en la que querré enseñarte mi método de trabajo. 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.