En la entrada de hoy os muestro uno de los maquillajes que más se realizan en el salón. Al menos es una de las técnicas que más desarrollo a mis clientas, porque rara vez traen las cosas claras en cuanto al maquillaje.
Se trata de un ahumado perdido en otro color de fuga, en este caso un burdeos. Raro es a la mujer que no favorezca un maquillaje con ojos ahumados bien fundidos en la piel, sin cortes ni saltos bruscos de color.
Este maquillaje fue realizado en una de las demostraciones del curso de perfeccionamiento del maquillaje de los lunes. Os dejo los productos usados para que lo pongáis en práctica.
Pre Base de ojos Eyeshadow Primer
Pigmento 105 Peggy Sage
Sombra colorete #turbinado de Sleep (color de transición en la cuenca)
Gel liner Kryolan
Ultra Makeup-up Base #Ivory Kryolan.
Ultra Fluid Foundation #OB1 Kryolan.
Glamour Glow #naturaltan Kryolan.
Face Form Countouring and blush palette
Soft Matte Lip Cream #Prague NYX
Durante el mes de Junio tendrá lugar un curso de maquillaje social intensivo de una semana de duración, en el que trabajaremos maquillajes como este. También trabajaremos otros looks y acabados. Si estáis interesadas o interesados podéis informaros mejor en este link