Os comparto hoy una de las entradas que suelen gustar ¿ como conseguir descuentos profesionales ? . A todas y todos nos gusta ahorrarnos algo de dinero en nuestras compras y si son para ahorrar dinero en el trabajo mejor que mejor. Tenía pensado hacer esta entrada desde hace algún tiempo, pero quería tener la información de primerísima mano y hasta que no he hablado con las chicas de M·A·C no me he decidido a hacer la entrada.

macpro_logo

 

 

M·A·C PRO es un programa dirigido exclusivamente a los profesionales del mundo de la imagen: maquilladores, esteticistas, cosmetólogos, peluqueros, estilistas, diseñadores de moda, especialistas en manicura, modelos, actores, bailarines y fotógrafos.

¿QUIENES PUEDEN SER PRO? En general como os digo antes,  está indicado para todos los profesionales de la imagen, incluidos fotógrafos, diseñadores, modelos, estilistas, etc… *por supuesto los estudiantes también tienen derecho a este programa y es de lo que os vengo a hablar concretamente.

A veces me preguntáis mucho como accedí al descuento profesional de M·A·C , os cuento…. Primero estuve en su programa para estudiantes, de esto hace ya más de 4 años y no recuerdo muy bien que trámites había entonces, sé que en la escuela donde estudié me facilitaron un documento donde lo explicaban todo (estudié en E·PRO MADRID, hoy en día esa escuela ya no existe) . Una vez finalizado el curso no accedí al descuento PRO, más bien por dejadez que por otra cosa. Tampoco consumía muchas cosas de esta marca, así que no me afectaba demasiado .  Hace dos años fue cuando entré en el programa para profesionales de M·A·C y he de deciros que todo son ventajas. Creo que puedo decir a boca llena que , ha día de hoy M·A·C es una de mis firmas cosméticas favoritas, ( es la más favorita de todas, je je )  Todas sabemos que no es una firma LOW COST , pero estando dentro del programa PRO podemos acceder a unos precios inmejorables de una firma de alta cosmética como lo es M·A·C . Voy al grano…..

Os cuento todo esto porque me alegra deciros, después de informarme bien,  que mis alumnos y alumnas del curso PROFESIONAL DE 6 MESES pueden acceder al descuento de estudiantes que es el siguiente:

       M·A·C PRO Estudiantes es un programa dirigido exclusivamente a estudiantes de maquillaje, estética, cosmetología, peluquería, estilismo, diseño de moda, fotografía y artes escénicas.

El programa M·A·C PRO Estudiantes apoya a los futuros maquilladores profesionales a través de una completa selección de productos diseñados para satisfacer todas sus necesidades.

Exclusivos para profesionales y testados en el backstage por artistas en todo el mundo, los productos M·A·C PRO incluyen una selección de más de 300 productos que inspirarán tu creatividad y potenciarán tu técnica. El programa M·A·C PRO Estudiantes te permite acceder a beneficios exclusivos: asistencia a eventos y clases magistrales, descuento en productos, etc. Recibe un servicio profesional y disfruta de un descuento del 20% en tus compras.

El descuento del programa M·A·C PRO sólo puede usarse en las Tiendas exclusivas M·A·C de Madrid (Fuencarral 31, Goya 15 y Preciados 7), Barcelona ((Rambla de Cataluña 87 y C.C. La Maquinista), Bilbao (Rodríguez Arias 19 y C.C. Artea), Ibiza (Bartomeu Roselló 12), Valencia (Pascual y Genis 24), Santander (Juan de Herrera 5), Granada (Reyes Católicos 15), Marbella (C.C. La Cañada), Palma de Mallorca (Sant Miquel 3) y San Sebastián (Loiola 3) y Sevilla (Velázquez 9); en las tiendas M·A·C de Estados Unidos y Canadá y en diferentes puntos de venta M·A·C del resto del mundo (no en centros El Corte Inglés ni compras online).

En España el descuento realizado a los miembros del programa M·A·C PRO es del 20%. A nivel internacional pueden variar los descuentos. Es necesario presentar una identificación fotográfica junto a la tarjeta M·A·C PRO. La tarjeta M·A·C PRO es personal e intransferible.

De momento solo os puedo ofrecer el descuento como alumnos ya que los cursos de mi studio ya estaban programados y me es imposible aumentar las horas para poder acceder al descuento como profesionales, pero ya os adelanto que para el próximo septiembre habrá cursos de más de 200 horas para daros una mejor formación y por supuesto para abriros las puertas al mercado profesional. Os dejo aquí también en que consiste el descuento profesional y que requisitos necesitaréis:

PROGRAMA M·A·C PRO apoya a los maquilladores profesionales a través de una completa selección de productos diseñados para satisfacer todas sus necesidades.

Exclusivos para profesionales y testados en el backstage por artistas en todo el mundo, los productos M·A·C PRO incluyen una selección de más de 300 productos que inspirarán tu creatividad y potenciarán tu técnica. El programa M·A·C PRO te permite acceder a beneficios exclusivos: eventos, clases magistrales, descuento en productos, etc. Disfruta de descuentos exclusivos en tus compras.

El descuento del programa M·A·C PRO sólo puede usarse en las tiendas exclusivas M·A·C de Madrid (Fuencarral 31, Goya 15, Preciados 7), Barcelona (Rambla de Cataluña 87 y C.C. La Maquinista), Bilbao (Rodríguez Arias 19 y C.C. Artea), Ibiza (Bartomeu Roselló 12), Valencia (Pascual y Genis 24), Santander (Juan de Herrera 5), Granada (Reyes Católicos 15), Marbella (C.C. La Cañada), Palma de Mallorca (Sant Miquel 3), San Sebastián (Loiola 3) y Sevilla (Velázquez 9); en las tiendas M·A·C de Estados Unidos y Canadá y en diferentes puntos de venta M·A·C del resto del mundo (descuento no aplicable en centros El Corte Inglés ni compras online).

En España el descuento realizado a los miembros del programa M·A·C PRO es del 40% de descuento para maquilladores y 30% para el resto de categorías (peluqueros, cosmetólogos, esteticistas, diseñadores, modelos, actores, etc.)  A nivel internacional pueden variar los descuentos. Es necesario presentar una identificación fotográfica junto a la tarjeta M·A·C PRO. La tarjeta M·A·C PRO es personal e intransferible.

Los interesados en solicitar ser miembros del programa M·A·C PRO deberán acceder a la siguiente página web:https://www.macproapplication.com/#/application

Seleccionar el país de residencia, y rellenar la información personal y profesional requerida (en caso de diplomas/cursos, se deben indicar las horas lectivas, siendo 200 horas lectivas el mínimo requerido), así como realizar el pago de la cuota a través de tarjeta de crédito (en el caso de querer formar parte del programa antes de enero de 2017). El documento que certifique la profesión puede ser: editorial con créditos (mínimo dos editoriales), carnet de afiliado a asociaciones del sector, certificado profesional, diploma de estudios, contrato de trabajo (vigente), etc. En estos documentos debe figurar el nombre y profesión. No se considerarán válidos diplomas

Una de las novedades que me han comentado desde M·A·C es que, a partir de Enero acceder a ambos programas será totalmente gratuito, hasta ahora había que pagar una cuota que variaba dependiendo del programa al que asistieras.

Creo que no se me escapa nada por comentaros, no tengo que decir que si tenéis alguna pregunta me escribías y gustosa os la resuelvo. Espero no haberos colapsado con toda esta información sin apenas imágenes jeje…. Aun tengo plazas disponibles para el curso PROFESIONAL DE 6 MESES .

Cómo recompensa por haber llegado hasta aquí leyendo os dejo foto con el nuevo look navideño que publicaré en unos días.

GRACIAS POR COMENTAR Y POR COMPARTIR 

img_5356

Puedes seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.