En la entrada de hoy os muestro algunas cositas indispensables para el día a día en nuestra profesión como maquilladores. Algunas cosas ya por supuesto las conoceréis pero os muestro sitios donde comprar mucho más barato que en tiendas de marcas conocidas, como por ejemplo Aliexpress.

Las que lleváis más tiempo por aquí sabéis que suelo comprar bastante en esta web. Compro cosas de todo tipo, no solo para mi profesión. También encontraréis cosas de papelería, decoración, utilidades, etc… Sólo es cuestión de rebuscar y echarle algún que otro minutillo de más ( a veces son horas )

La mayoría de cosas que pido, no tienen gastos de envío ( punto muy a favor ). El inconveniente es que los pedidos suelen tardar entre 3 y 5 semanas aprox, con lo que a veces es conveniente pedir de más para almacenar y no quedarte sin stock en el último momento.  En general las cositas que os voy a mostrar son económicas.

Pestañas 

IMG_8544

En cuanto a pestañas, probablemente estas que veis os la haya enseñado ya. De todas las que aplico son las que más me gustan. Quedan muy naturales y nada sobrecargadas. El hilo en el que se sostienen los pelitos es siliconado  con lo que se camufla muy bien en la linea de pestañas. Al ser solo de aplicación en el extremo se adaptan también muy bien a la linea de pestañas y no se despegan ni cogen mala forma. Link del producto  

Espátulas   

Processed with Snapseed.

Estas paletas y espátulas, las comencé a usar en mi formación en Menchu. La verdad es que no las había usado antes, pero ahora no puedo pasar sin ellas. En su día las compré en la escuela por unos 9€… ( nunca mais ). En Aliexpress las encontraréis mucho más económicas y de igual calidad y material.

La paleta metálica es nuestra paleta de mezclas. Con ayuda de las espátulas depositamos todo el producto que vayamos a aplicar en el rostro, sin necesidad de tener que estar contaminado constantemente el envase original. Lo bueno de estas paletas es que luego limpias con jabón y alcohol y quedan nuevas y brillantes. Son un indispensable super importante e higiénico.

Os dejo links de las dos que he comprado por el momento. La diferencia entre una y otra es la goma que trae justo donde meteríamos el dedo para sostenerla.

 Link del producto , Link del producto 

Tarros

Processed with Snapseed.

Aunque hay muchísimos modelos y tamaños, los tarros que más uso son los que veis en la foto. A veces los relleno de algún pigmento que vaya a usar, fondo de maquillaje concreto, hidratante , labial .

Los uso mucho para dar a mis clientas muestras de productos que llevan en el maquillaje que les realizo. De esta manera los pueden probar un poco más sin necesidad de tener que desembolsar el coste del producto sin saber si les va a funcionar o no. Marcas famosísimas ya lo hacen. Así que no os descubro nada.

En general están muy bien para cuando tenemos el trabajo organizado y no queremos llevar todos los fondos de maquillaje en el maletín, etc… Muy recomendados en verano, yo no me suelo arriesgar tanto a mover mis productos con la calor que hace en Sevilla.

Link del producto 

Desechables máscara de pestañas ( goupillón )
nota3b1

Normalmente tengo desechables de pestañas de  muchos modelos. Los uso dependiendo de las necesidades de cada pestaña. Los suelo comprar en lotes de entre 25 y 50 unidades. Os pongo aquí esta foto que he encontrado por google, no he podido hacer las fotos de mis goupillons en estos días. Los suelo tener en el studio y no tenía ninguno a mano, el día de las fotos. (en cuanto pueda quito esta foto y os dejo una mía)

Link del producto ( si rebuscáis entre las cosas de este vendedor encontraréis mas modelos diferentes de desechables)

Desechables labios.

Processed with Snapseed.

 

En cuanto a los desechables de labios, de momento estos que veis en la foto son los que tengo. He visto muchos más en Aliexpress, pero sinceramente de momento no me he decidido a pedirlos, porque casi siempre uso pincel de labios. Os dejo link del producto igualmente. Link del producto

 

Todos los links que os dejo por aquí son actuales, aunque pueden variar o fallar en algún momento. Estos chinos de Aliexpress abren y cierran las tiendas a su antojo y no siempre funcionan. :)

Si conocéis cositas que me puedan interesar agradecería que me las dejaseis en los comentarios.

Para las interesadas en los cursos de maquillaje de pocas horas e intensivos, os digo que ya hay fecha programada para un intensivo que dura concretamente una semana. Os dejo AQUÍ toda la información sobre el CURSO INTENSIVO

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.