DISEÑA TU IMAGEN PROFESIONAL CON

canva

Nuestra imagen de marca o imagen visual, dice mucho de nosotros, nos hace reconocibles y habla de nuestro trabajo. Es por eso, que cuidar la imagen en todos los sentidos, nos ayudará a estar más cerca o de manera más seria ante nuestras futuras clientas. Hoy, Marco Antonio A, y yo, vamos a explicarte que es Canva. En pocas palabras, Canva es un portal que te ayudará a crear todo tipo de diseños digitales.

Somos conscientes y sabemos, que la imagen que proyectamos como profesionales dice mucho de nosotros y de nuestros servicios. Cuando empezamos, invertimos en formación, productos, herramientas, publicidad, y el diseño se queda olvidado o es de las últimas cosas en las que pensamos.

Nuestra imagen de marca o imagen visual, dice mucho de nosotros, nos hace reconocibles y habla de nuestro trabajo. Es por eso, que cuidar la imagen en todos los sentidos, nos ayudará a estar más cerca o de manera más seria ante nuestras futuras clientas.

De las ventajas más interesantes que tiene Canva, es lo fácil intuitivo y rápido que es hacer todo. No necesitas conocimientos super profesionales de diseño, en absoluto. Basta con escoger un diseño que te guste y te represente y cambiarle el texto, fotografías y poco más. Y todo esto de manera gratuita.

No te pierdas el episodio de hoy, por que en el te contamos todo lo que debes saber sobre esta herramienta. 

AQUÍ TE DJEO VARIOS EJEMPLOS DE HISTORIAS PARA INSTAGRAM

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información