En la entrada de hoy os voy a enseñar dos cositas de las numerosas que compro en Aliexpress.com . Estoy constantemente en la búsqueda de productos con las tres B, BUENO, BONITO Y BARATO. Soy compradora habitual de la ya conocidísima tienda Aliexpress. De hecho sabréis que ahí encontrareis de todo, habrá vendedores que tengan mejor calidad, otros que tengan mejor precio, pero lo que si es seguro es que buscando y buscando encontrareis el producto deseado.

Lo que mas consumo de esta web son cositas maquillaje, en su mayoría desechables, ya que aun no he dado el paso a comprar ningún producto cosmético , por la inseguridad de como reaccionaran en la piel. Aunque tengo muchas cosas molonas que enseñaros, en esta entrada solo os enseñaré dos de ellas, para no crearos ansia viva del todo, empiezo…

Lo primero son las pestañas desechables. He pedido de estas en varias ocasiones, y es que me gustan por su precio y por como quedan en la clienta. Son solo para el extremo exterior, muy fáciles de colocar y muy naturales. No se les nota nada la costura ya que es de las siliconadas, son las que mas me gustan, las que tienen costura de hilo quedan muy artificiales porque se notan demasiado en el ojo. Mis clientas son mas bien clásicas y tanta pestaña no les quedaría bien. Incluso para mi, estas así me gustan mucho mas. Este es un artículo que recomiendo 100% le doy un 10 de 10. Aquí os dejo la tienda y el link donde podéis encontrarlas. LINK PESTAÑAS 

IMG_8544 IMG_8542

Por otro lado, os dejo un descubrimiento de la misma magnitud que el de la tumba  de Tuthankamon. Mi perdición son los pinceles, siempre estoy en una búsqueda constante, nunca son suficientes, siempre quiero más y más, generalmente porque les doy mucho uso, tanto en cursos, como en clientas o para mí misma. Aunque no son los primeros que compro, estos en particular son los que más me gustan hasta el día de hoy. Le tenía unas ganas enormes a la 168 de Mac , pero cada vez que iba a por ella el precio me parecía desorbitado, como la mayoría de pinceles. Zoeva tiene una muy parecida también pero ahora mismo no se que numeración lleva. Pues bien, aunque ya os la enseñé en un video hoy os la vuelvo a dejar por aquí en fotos. Es esta brocha de corte biselado para colorete. La verdad es que la uso hasta para pulir el maquillaje. La recomiendo muchísimo, tiene un coste de unos dos euros, vamos que al chino creo que le cuesta el dinero. Un detalle es que viene con el nombre de Sigma en el mango, pero se la va con facilidad. El pelo es natural y genial, no sabría decir de que animal es el pelo, pero tiene la suavidad justa. A las mías no se les ha caído ningún pelo, a ninguna de las cuatro que tengo. ¿ la recomiendo ? , TOTALMENTE.  Aquí os dejo el link directo del vendedor.  LINK BROCHAS

IMG_8254
IMG_8255

Espero que la entrada de hoy os haya gustado tanto como a mi los productos. Si os hacéis con las pestañas o con los pinceles agradecería que compartierais en este post vuestras experiencias, ya sean positivas o negativas.

Os dejaré mas fotos en mi cuenta de instagram,  @makeupmariajose :)

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.