Por fin!!

Emakeup surgió en una conversación de esas en las que hablas por hablar y sueñas despierta  o  en voz alta,  la cosa seguía cuando sacábamos el tema más  a menudo y en repetidas ocasiones.  Comenzamos buscando un nombre y comprando el dominio para la web, y desde ese mismo instante no hemos parado de trabajar hace ahora unos 10 meses aproximadamente.

Casi un año después por fin estrenamos la web con muchas cosas por pulir aun, cursos de formación en maquillaje a distancia, a eso nos dedicamos, así mismo estudié yo uno de los masters que he realizado y fue sin duda el que más camino me abrió. No quiero enrollarme mucho en esta entrada, ya que , lo único que quiero es dar las gracias.

Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 17.38.45En primer lugar dar las gracias a Kryolan y Promak  por confiar ciegamente en nosotros, habéis sido nuestro trampolín para lanzarnos. Seguidamente quiero agradecer a Jesus por prestarnos su casa para las fotos y vídeos que hemos realizado. No me olvido de Rocio y Macarena, mis modelos para los vídeos, gracias por vuestra paciencia conmigo y con marco, por no moveros durante horas, ni comer, ni reír , nada de nada, solo estabais muy quietas. Carmen Gonzalez, tus ánimos e ilusión en nuestro proyecto a sido otro pilar fundamentar para seguir creyendo.

Marco Antonio Alvarez, jefe de imágenes y contenidos web y toda la pesca que tiene montar un aula virtual, sin ti sí que no se habría hecho nada de nada, tu fuiste el primero en liarme con esto y mira, ¡ya lo tenemos! .

Por lo demás agradecer a todas las chicas y chicos que habéis mostrado interés todo este tiempo, que habéis esperado tanto tiempo que llevamos anunciando el próximamente que nunca llegaba.

Ya estamos aquí y estamos para quedarnos, no tengo muchas más palabras ahora, ya que mi cuerpo ahora mismo tiene una tranquilidad que hacía mucho que no tenía. Otra etapa viene en camino, y encantada asumo todo el trabajo que me espera. Aquí estoy para lo que necesitéis, espero que aprendáis mucho conmigo, os animo a probar nuestro primer curso gratis en www.bymariajose.com

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.