Charlando con

ROBERTO SIGUERO

Hoy en podcast vengo acompañada de Roberto Siguero, Makeup Artist de Lâncome en España. Maquillador muy reconocido en nuestro país con un talento y habilidades que hacen que su trabajo sea un ejemplo para los que venimos detrás. Roberto diseña looks de alta moda y crea el glamour más refinado de la alfombra roja en nuestro país. 

 

Descubrir a Roberto como profesional y poder haber estado hablando con el en el podcast, me ha hecho pensar que, a veces, dentro de esta profesión tan bonita que nos une, vamos demasiado dispersos buscando ser los mejores, destacar entre los demás, tener los mejores productos o mejor dicho, tener los productos de moda. Considero que damos importancia a muchas cosas que no siempre serán relevantes en nuestro desarrollo como profesionales. Al terminar de grabar el podcast con Roberto, me di cuenta, que una charla sincera con alguien que tiene una trayectoria profesional tan amplia, con millones de horas de trabajo en sus espaldas, es uno de los mejores cursos que he podido hacer.

Creo que tan solo añadiré a este post la siguiente cita de Julio Cortázar :

“Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta abolir la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrirnos que el paraíso estaba ahí, a la vuelta de todas las esquinas“

GRACIAS ROBERTO POR ESTE REGALO

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información