Al igual que en el curso pasado voy a intentar ir detallando por aquí, cómo se van desarrollando y desenvolviendo las clases que imparto en mi estudio.

Lo hago por dos razones:

  • La primera para que les sirva de “apuntes extras a mis alumnas”
  • La segunda, para aportar contenido de interés al blog
  • Y una tercera. Sé que muchas chicas me vais pidiendo información de como se van desarrollando las clases en mi estudio, ya que estáis pensado si apuntaros a mis clases o no. Así que aquí lo tenéis en forma de escritura, espero aclararos vuestra visión de decisión. ¡Anímate y vente a mis clases!

En esta segunda clase, hemos comenzado tocando el tema del sentimiento que nos aborda en el día 31 de Diciembre, Noche Vieja.

¿Que sentimos cuando llega el mes de Enero?, en esos días, aparte de por el ambiente familiar, de reencuentros, espíritu navideño, etc… Sea el motivo que sea, sabemos que la mayoría de personas andamos proponiéndonos nuevos hábitos, nuevos propósitos, nuevos retos, y nuevos objetivos.

Comenzamos el nuevo año pidiendo deseos, os pongo mi ejemplo. ” Este año me propongo ir al gym y adelgazar unos 5 kilos “, ese ha sido uno de mis propósitos de año nuevo durante mucho tiempo, es cierto que desde hace un par de años, tengo otros propósitos que ya os contaré cuando llegue la fecha. :) La cosa es que, ese era uno de mis propósitos y ¿cuantas veces lo cumplí?, ninguna. ¿Sabéis el por qué?, os lo cuento yo. No lo llevaba a la acción, se quedaba en eso, un simple propósito que jamás llegaba a ser realidad, ya que ni me marcaba objetivos y mucho menos, no generaba acción para conseguir ese fin. Perder 5 kilos.

Hablo a las chicas del curso de la importancia que tiene pasar de los deseos a la acción. Hay que generar movimiento, simplemente para que empiecen a pasar cosas.

Por supuesto es importantísimo saber distinguir deseo de objetivo, ya que son cosas diferentes. Os dejo la definición de objetivo que es la que nos interesa.

Objetivo: es el fin donde diriges tus acciones.

Así de simple y así de concreta os detallo la palabra objetivo, creo que se entiende perfectamente. Creamos acción, y estas acciones nos llevan hacia un fin concreto por el cual estaremos trabajando.


Por otro lado ponemos en debate en la clase la importancia de las redes sociales para nuestro proyecto profesional.

¿Son importantes?, ¿Para que sirven?, ¿Cómo le podemos dar un buen uso?, estas preguntas con sus correspondientes respuestas nos dieron para hablar durante más de 20 minutos largos.


En cuanto a la finalidad principal por la que estamos aquí, en clase, y en el blog es el interés por la técnica de maquillaje. En esta segunda clase hemos comenzado a conocer las primeras palabras técnicas. Aplicación y difuminado controlado.

Como sus nombres indican hemos aplicado producto y a continuación lo hemos difuminado en un tramo muy pequeño, por eso la palabra añadida “difuminado controlado”.

Os dejo fotos de la demo de esta clase y un breve resumen de lo que veis.

Ojos con aplicación de color + un difuminado controlado. Corrección del color en la piel con un acabado muy fresco y poco cubriente. Labios en color vino muy intensos.

 

Si tienes interés en conocer y formarte profesionalmente conmigo, te cuento una cosa. Quedan dos plazas disponibles para el curso profesional de 10 Domingos Intensivos. Para conocer más sobre el curso te invito a pasarte por este link:

Curso Profesional de 10 Domingos Intensivo

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.