Lo primero que hay tener en cuenta para estudiar maquillaje online, es que no solo se quede en una clase por internet, pensamos que las clases de maquillaje por internet, deben ir mas allá de un simple video tutorial.

Como muchas sabéis estoy llevando a cabo el proyecto que pronto verá la luz Emakeup.es, y lo que encontramos realmente valioso es la práctica que puedas llegar a generar con esas clases por internet de maquillaje profesional. Concretamente me refiero a  que un curso de maquillaje por internet debe tener 4 componentes para que sea de buena calidad.

  1. Técnicas actuales.
  2. Buen profesorado
  3. Formación en técnicas efectivas para la inserción en el mercado laboral (fundamental).
  4. Que puedas trabajar rápidamente como maquilladora profesional con lo que aprendas en el curso.

Una de las cosas a las que más importancia le damos en Emakeup.es,  es que haya una experiencia comprobada de parte de la institución y los profesores de maquillaje que tenga la escuela.

En realidad, cuando compras un curso de maquillaje profesional o decides estudiar on-line, lo que en realidad estás comprando es la experiencia y el recorrido de quien te imparte el curso. Lo que debes buscar es acortar la curva de aprendizaje para llegar al éxito como maquilladora Profesional , eso es lo que realmente cuesta y por lo que debes estar dispuesta a invertir tu dinero.

IMG_0230

¿A que me refiero cuando digo INVERSIóN?

Hay una diferencia muy sencilla entre inversión y gasto; el gasto no vuelve y la inversión regresa y este punto es de vital importancia al momento de escoger un curso de maquillaje profesional por internet o a distancia. Si tu ves que ese punto está resuelto en el curso de maquillaje profesional que hayas escogido, entonces ¡ese curso es para ti!

 

¿Por qué estudiar para maquilladora por internet y no hacer un curso de maquillaje profesional presencial?

  • Porque por temas de horarios o distancias, no puedas desplazarte a una escuela presencial de maquillaje profesional.
  • Porque puedes compaginarlo con cualquier otra actividad que estés realizando actualmente.
  • Porque al estudiar para maquilladora por internet te vas a ahorrar tiempo y dinero: tiempo de desplazamiento, de estudio, y dinero, en el transporte, en lo que comas por la calle y en la matrícula misma del curso de maquillaje.
  • Porque puedes llevar a donde quieras la escuela en tu “bolsillo”. Donde quiera que estés  y  tengas conexión a internet, puedes ingresar al campus y estudiar o repasar.
  • Porque maquillaje profesional on-line es muy cómodo, sólo debes escoger el rincón más cómodo de casa y hacerlo tu sitio de estudio.
  • Porque vas a estar en la nueva onda, bien sabes que estamos en la era virtual y tu como Maquilladora Profesional actual, no te puedes quedar atrás.
  • Porque vas a aprender a manejar tus propios horarios, un punto clave para ser una maquilladora Profesional reconocida. Ahora eres tu quien decide cuando estudiar.
  • Porque estarás familiarizada con el medio (internet) que luego utilizarás para catapultarte al éxito en la profesión.

Ahora ya lo sabes, ya conoces cuales son los beneficios de estudiar maquillaje on-line y ser una maquilladora reconocida, lo único que debes hacer es una buena decisión al momento de escoger donde hacer tu curso de maquillaje.

Emakeup.es será una buena opción, yo misma me encargaré de que todas mis alumnas de cursos a distancias estén igual de contentas como mis alumnas de cursos presenciales.

Os espero con los brazos abiertos.

 

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información