Muy buenas a todos un día más. Después de las vacaciones de Semana Santa vuelvo con un nuevo programa donde os cuento mi experiencia en la master class a la que asistí el pasado 13 de Abril en Londres.

Si te dedicas al maquillaje o simplemente te gusta, puede que ya conozcas o hayas oido hablar de Mario Dedivanovic, el maquillador oficial de Kim Kardashian.

El 13 de Abril asistí a su master class de Londres y pude aprender y ver sus técnicas de trabajo.

Fue una master class en las que asistimos más de 600 personas y que no tuvo ningún tipo de desperdicio.

Te animo a oír el podcast para poder conocer todos los detalles de la master class y mi opinión sobre la misma.

De nuevo y como siempre, os doy las gracias por vuestro cariño y comentarios.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.