Hola señoras y también señores. Normalmente no suelo hacer entradas sobre favoritos ni cosas así, pero de algo tengo que hablaros así que lo mejor es que os cuente lo encantada que estoy con varios descubrimientos “potinguiles” y que me han ido de maravilla. En cada cambio de estación suelo renovar un poco los productos que uso para la piel, ya que las necesidades varían dependiendo del clima que tengamos, y… me alegra deciros que creo que he encontrado mi combinación de productos perfecta :)

Normalmente no sigo una rutina “profesional” de limpieza de la piel, ya que todo me molesta cuando estoy en casa. No soporto ningún residuo en la piel, la necesito limpia y fresca. Esto solo lo consigo lavando mi cara con agua y jabón. Sí, como leéis !! Ni leches limpiadoras, ni tónicos ni nada de nada. Si que es verdad que no paso sin algunos productos de desmaquillar como son por ejemplo los bifásicos aceitosos. Estos me encantan ya que me dejan la piel muy bien desmaquillada y a continuación solo tengo que enjuagar bien con agua y pasar la toalla que al mismo tiempo me elimina alguna que otra impureza.

Hace unas semanas mirando la cuenta de insta de @raquelwoomakeup (cuenta que me encanta) me llamó la atención un limpiador que publicó en una foto, y aprovechando el descuento de blackfriday aproveché y lo pedí junto con algunas cosas más, ya que este limpiador tiene un precio algo elevado.

Gel limpiador Oskia Renaissance , desde que abrí la caja y vi el envase sabía que me iba a ir bien. La textura del gel es tipo como las de afeitar de los hombres, algo densa, que para activarla hay que humedecerla. Tiene un color rosado semi transparente y  un olor inmejorable. Contiene vitaminas; A, C & E, también contiene OMEGA 6 , que purifica los poros en profundidad y mejora la apariencia de la piel seca.

He notado la mejoría en mi piel desde el primer uso. Deja la piel perfectamente limpia, luminosa y elástica. Creo que sin duda este producto va a ser de los que más repita en los próximos meses, ya que ando encantada con el. Por otro lado os comento también que el envase es muy cómodo y limpio de usar . Lo compré con algo de descuento en la web de BautyBay.

El segundo producto que añado a mis favoritos de piel es la crema hidratante Studio Moisture Cream de M·A·C . Con esta crema todo son buenas sensaciones, buen olor, se funde super bien en la piel y lo mejor es que hay que usar poca cantidad con lo cual es un producto que cunde muchísimo. Contiene; extracto de frutas de la pasión, té verde, hojas de espinacas, algas, germen de trigo y coco, todos estos ingredientes naturales que son geniales para hidratar y nutrir.

Es una crema super cómoda de llevar ya que se funde genial con la piel. El mismo calor de nuestra piel activa la crema y hace que cunda muchísimo más, por eso la cosa de usar menos cantidad. Genial para usar tanto de día como de noche. Hasta ahora he estado usando la línea Skin·Best de Biotherm  y estaba muy contenta con ella, pero esta me sale mucho mejor de precio con el descuento Pro, así que me quedo con la de M·A·C sin dudarlo.

Por último os vuelvo a mostrar la mascarilla Aqua Gel Luminous Maks de Nars. De esta mascarilla ya os he hablado en varias ocasiones, aunque no recuerdo si fue por aquí o por insta. Siento amor por este producto. Es uno de mis más favoritos de entre mis favoritos. Aunque es una mascarilla para aplicar en la noche y retirar pasados unos minutos, no es esa la función que le doy. La uso como una hidratante normal y corriente, en ningún momento la retiro de la piel. La uso como preparador de la piel antes de maquillar, deja la piel super hidratada, fresquita y luminosa. No me altera en absoluto el acabado del maquillaje. No me cansaré de recomendar este producto para hidratar la piel antes del maquillaje. Sí es cierto que este producto no lo uso tan a menudo como una hidratante normal, pero sí cada 4 o 5 días.

Y nada monadas, aquí os dejo mis tres productos favoritos de este otoño e invierno. Me ha gustado mucho preparar esta entrada ya que creo que os va a servir de ayuda, últimamente me llegan muchas preguntas sobre mi rutina de la piel. Quiero aclara que estos productos me funcionan de maravilla a mi, pero eso no significa que a todas vosotras os vayan a ir igual, cada piel necesita unos cuidados y necesidades diferentes.

Por otro lado quiero deciros que impartiré un curso de maquillaje profesional de 6 meses y comenzamos en Enero, aun quedan varias plazas disponibles. Estaremos en mi studio de Sevilla, aquí os dejo toda la información por si os interesara. TODA LA INFO AQUÍ. 

Gracias por comentar y por compartir :)

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.