FENTY BEAUTY

by Rihanna

CONOCE LOS MEJORES PRODUCOS DE LA MARCA

Estoy feliz de poder compartir contigo el siguiente listado de productos Fenty Beauty, además, durante toda la semana del Black Friday podrás disfrutar de un 25% de descuento en todos sus productos.

hello body españa natural is glamorous

Comencemos por los ya famosos gloses de Fenty Beauty. Brillo de labios para todos los gustos y con una textura super cómoda.

Encontramos diferentes gamas de gloss. El clásico gloss bomb, gloss cream y gloss heat. Texturas similares pero con distinto acabado y función.

BRILLO DE LABIOS FENTY BEAUTY

Te explico brevemente cómo puedes usar cada uno de los brillos de labios Fenty Beauty.

Gloss Bomb Universal

Para mí este gloss en un básico tanto en mi neceser personal como en mi maletín profesional. Los tonos más claros vienen genial para aportar un extra de hidratación y brillo al labio y así crear desde el principio un efecto de labio sano, hidratado y jugoso. Los tonos mas evidentes vienen genial para aplicar encima de cualquier otro labial y así potencial el color. Estos brillos de labios tienen una formulación super interesante. Duran muchísimo en el labio y la textura es muy cómoda. Tanto que pueden pasar horas sin que tengas que retocar nada.

Gloss Bomb Cream

Esta formula es muy similar a la anterior. La diferencia que yo noto entre ambos es que los cream son mucho más pigmentados. Por lo demás es muy similar a la primera opción que comparto. Mi tono favorito de la gama cream es sin duda el Mauve Wive

Gloss Bomb Heat

Esta gama ha sido la última en lanzarse. Es la única que aún no he probado personalmente pero estoy deseando de hacerme con alguno de ellos. Al aplicarlo en los labios, estos se agrandan levemente y se vuelven más voluminosos.

 

Durante toda la semana del black friday podrás disfrutar de un 25%- en toda la firma Fenty Beauty.

CONOCE MI BRILLO FAVORITO

diamond bomb

Te hablo ahora de esta fantasía de producto. Es un iluminador para las mejillas, pero yo no lo uso así, no me gusta para mejillas pero sí para el resto del cuerpo. Habré gastado al menos 3 y sigo reponiendo esta maravilla. Se trata de un iluminador con un shimmer muy evidente que a mí personalmente me resulta super especial. Lo suelo usar especialmente en párpados para crear un efecto galaxia y luz en movimiento. También adoro aplicarlo en el escote y en la zona de los hombros y brazos. Es un producto que aguanta super bien el paso de las horas.

¿CONTORNO EN CREMA? SÍ, POR FAVOR.

Cheeks Out Freestyle Cream Bronze

Este bronceador en crema me parece un producto indispensable para el maletín profesional. Es un producto muy versátil que te ayuda a definir, contornear y broncear el rostro. Adoro la textura y el acabado ligero que tiene, aunque esto dependerá de la técnica de aplicación. Mis tonos favoritos son sin duda alguna el tono amber y el tono teddy.

Crema facial con FPS 50 de hello body
gotas autobronceadoras de Hello Body

COLORETE EN CREMA

Cheeks Out Freestyle

Estos coloretes en crema son especiales por varios motivos. El primero es que tienen una variedad de tonos muy amplía y es muy sencillo y fácil encontrar el que mejor se adapte a nuestros gustos.

La formula no es demasiado pigmentado, lo que nos permite poder trabajarlos de manera progresiva y modulable.

LABIALES FIJOS E HIDRATANTES

Mattemoiselle Lipstick

Si hay unos labiales de larga duración e hidratantes son estos. ¡Adoración es poco por lo que siento por ellos!. Horas de labios maquillados, sin resecarse y sin moverse nada. El desgaste del producto en el labio es mínimo. Puedes estar horas con el labio maquillado y estando intacto. El tono Ma’damn es sin duda mi favorito, aunque es un poco difícil elegir solo uno.

COOL-Overnight-Rescue-Face-Mask.jpg

Durante toda la semana del black friday podrás disfrutar de un 25%- en toda la firma Fenty Beauty.

CUIDADO DE LA PIEL

fenty skin

Cada producto multitarea es fácil de usar y está repleto de beneficios. Todo está diseñado para complementar el maquillaje Fenty Beauty y ha sido probado en todo tipo y tono de piel. Es para todos, incluso para los chicos.

PREPARA TU PIEL CON TRES SENCILLOS PASOS

hello body para pieles normales y sensibles
ELIMINAR + LIMPIAR // TOTAL CLEANS´R

Este producto multitarea está pensado especialmente para limpiar en profundidad la piel sin agredirla nada. Purifica los poros y ayuda a combatir el brillo mucho después de enjuagarlo.

TONIFICA Y TRATA // FAT WATER

Elimina la suciedad de los poros y reduce su tamaño, trata las manchas oscuras con una combinación de tónico y suero. Su textura espesa única se absorbe instantáneamente; simplemente viértelo en tu mano para aplicarlo. No se necesita algodón = menos desperdicio.

CARA RISE es el Sérum antioxidante iluminador de hello body
CARA CARE es la Crema protectora facial diaria de hello body

HIDRATA Y PROTEGE // HYDRA VIZOR INVISIBLE MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF 30 SUNSCREEN WITH NIACINAMIDE + KALAHARI MELON

Recupera la deshidratación, la decoloración y las manchas oscuras con la protección solar invisible. Este humectante y protector solar 2 en 1 es liviano, sin aceite y realmente invisible en todos los tonos de piel. Responde a la deshidratación, decoloración, manchas oscuras. También es compatible con el maquillaje: sin pilling ni flashback. Recargable.

Durante toda la semana del black friday podrás disfrutar de un 25%- en toda la firma Fenty Beauty.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.