Emakeup.es  es una plataforma de formación en maquillaje social que nació  hace 4 años. Aunque es poco tiempo, ha crecido a pasos gigantes, comenzamos impartiendo On Line, y poco a poco presencial y en distintas ciudades de España.

El Studio de Sevilla: 

Es un espacio reducido ( 6 alumnos ) en los que de una forma cercana se comparten conocimientos sobre belleza, más concretamente sobre maquillaje social que es a lo que me dedico actualmente y en lo que llevo trabajando más de 6 años, siempre en activo.  En este espacio no hay barreras entre profesor y alumno, todos aprendemos de todos y todos somos compañeros dentro de una misma profesión.

En este mes de Mayo ha terminado una etapa mas. Dijimos adiós a las promociones de 2015/2016 dando paso a otra etapa más que comenzará en Septiembre.

Desde aquí quiero dar las gracias a: Ana Belen Toro, Eva, Maribel Arias, Mari Ruiz, Laura, Almudena, Eva (turno de mañana, no recuerdo los apellidos ) y a Ma Carmen Guzmán.

Todas ellas han superado con creces esta etapa y han experimentado un crecimiento profesional que he podido ver conforme iban pasando los días de clases. Ahora les queda lo más difícil, y es valerse por si mismas y labrarse su futuro profesional.

Os dejo con este video de Promoción para los nuevos cursos que saldrán en breve.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.