Se aproxima la feria de mi pueblo, y aunque sé que la mayoría de las personas que me leen no son de mi zona, no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras unos tips y consejos para realizar un maquillaje estilo flamenca a la perfección.

La feria de Arahal es una de las últimas en celebrarse en la provincia de Sevilla, normalmente siempre cae a últimos de agosto y primer fin de semana del mes de septiembre. Con lo cual ya ha pasado todo el verano y las pieles necesitan un aporte extra para lucir mejor y así lucir bien en los #selfies .

IMG_2653

Cada mujer flamenca, debe escoger su color de maquillaje dependiendo del tipo de colorido del traje, con esto no quiero decir que si el vestido es turquesa, los ojos deban de ir turquesas, solo se tienen en cuenta los colores del vestido o complementos para saber con que gama de color va a contrastar nuestro maquillaje, habiendo dos gamas, la gama fría y la gama cálida.

IMG_2651

Los ojos deben de ir rasgados y muy sombreados, estirando y haciendo visualmente un ojo alargado y profundo. Para ayudarte a profundizar la mirada puedes intensificar mucho las líneas de pestañas con un gel liner resistente al agua, por supuesto que no falte una buena capa de mascara de pestañas para poner el broche final al maquillaje de ojos.

IMG_2654
Las pieles deben de ir pulidas y limpias, no hay que sobre cargar con demasiado colorete ni iluminadores. Un buen fondo de maquillaje ayudará a dar buen aspecto a tu piel y un acabado duradero. Evitar las bases grasas y pastosas, todavía en septiembre hace mucho calor y un fondo de maquillaje graso no va ayudar a conseguir un resultado duradero.

Contornear bien el rostro es otro de los pasos que no te debes saltar, acentuar los pómulos y dar volumen y profundidad al rostro es muy importante. No olvidarse de iluminar las zonas más altas del rostro, con un iluminador en polvo, que al mismo tiempo ayudará a fijar mejor el fondo de maquillaje.

IMG_2652
Los labios, al igual que los ojos cobran un protagonismo fundamental en este tipo de looks. Unos labios, definidos y con un color intenso siempre será acertado para un maquillaje estilo flamenca.

Todo esto si os maquilláis en casa, si no, siempre está la opción de acudir a un profesional, que sin duda también es una buena opción.

Desde aquí comunico a todas las chicas y mujeres de Arahal que trabajamos TODOS los días de feria para recogidos de flamenca y maquillaje, con CITA PREVIA.

Estamos en C/ Felipe Ramirez 12, 677959855

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.