Normalmente no suelo hacer entradas como estas en el blog, es decir… entradas de productos que ni siquiera han salido a la venta y que por supuesto aun no he podidoprobar. Por esta vez perdonadme, ya que si no escribía o compartía algo hablando de la colección Fruity Juicy de Mac Cosmetics, me iba a dar un “parraque”. Es la colección que presenta Mac Cosmetics para este próximo verano  2017 y doy por hecho que va a ser un top ventas más que seguro. Es una colección con bastantes productos en venta, en este post no os voy a enseñar todos ya que los podéis ver en la web de Mac Cosmetics, pero sí os voy a dejar los que considero más TOP y que quiero tener a toda costa (aunque no creo que los consiga)

126 Split Fibre Large Face Brush

Cómo podéis ver en la foto es una brocha de polvos con un tamaño considerable. ¿Me la compraría? Pues sí, solo por el estampado del mango :)

Prep + Prime Fix + Coconut

Sí os digo la verdad odio a muerte el olor a coco, no me gusta comerlo, ni en cremas …. Odio el aroma a coco, me da fatiga. Este Fix+ viene con ese aroma y me tira mucho para atrás. Pero con ese botecito tan precioso que trae me como el coco y lo que haga falta. Quiero tenerlo!!!!

Pearlmatte Face Powder

Oh My, Passion! – shimmery tan / light soft yellow /bluish pink / bright coral

Este colorete, bronceador, iluminador todo en uno es otra de las joyas de la colección. Este producto quizás no me llame tanto la atención porque yo no soy muy fan de comprar coloretes, me los suelo fabricar yo. Sé de sobra que para muchas es la joya de la colección Fruity Juicy.

 

Otra de las cosas que me atrae bastante de esta colección son las tres paletas de seis sombras que presenta M.A.C. para este verano. Preciosas no, lo siguiente… Para mí las tres merecen la pena, las encuentro con unos tonos muy llevaderos para maquillaje social, al menos de los que yo me pondría.

¿Me compraría las tres? Sí, sin duda me compraría las tres.

Fruit a la la

  • Glamour Light – warm beige (satin)
  • Soleil, So Lovely – dirty grey nude (matte)
  • ¡Arriba! – frosty rose (frost)
  • Carnal Charm – bright burnt orange red (matte)
  • Fuchsia Fury – bright blue pink (satin)
  • Cocktail Black – deep brown grey with pearl (satin)

 

Love in the Glades

  • Greystroke – tinted white grey (satin)
  • Cumulus – mid-tone frosty grey (frost)
  • Bye Bye Bahamas – soft chocolate with pearl (frost)
  • Palm Leaves – soft grey green (satin)
  • Neoprene Green – bright frosty emerald (veluxe pearl)
  • Russian Blue – dark blackened blue grey (matte)

 

Oh My Banana

  • Retrospeck – beached blonde (lustre)
  • Big Kahuna – true gold (frost)
  • Soft Brown – soft golden peachy-brown (matte)
  • Electric Mandarin – champagne orange (satin)
  • All’s Rosy – deep pink rose (matte)
  • Land of Delights – mid-tone cranberry

 

Más cosas molonas de la colección…

Pues, aquí os dejo fotos de los gloss, labiales y del neceser tan cuco que lanzan también. Lo que más me atrae de la colección son  el Fix+ , las paletas de sombras y quizás el colorete, aunque este último tampoco es tan importante para mí y quizás las brochas. Debo de deciros que si me compro el Fix+ y las brochas es puramente por la decoración de frutas que tiene. Es así, soy así de tonta y lo reconozco. Mac a sacado una colección muy preciosa y a mi me han ganado solo por la imagen sin importarme mucho el producto. Técnicas de marketing y ventas que hacen que consumamos por consumir :( en fin….

 

Os hablo antes ahí arriba de que no se sí llegaré a tiempo a esta colección, porque como muchas sabéis dispongo del descuento profesional de la firma. La colección sale a la venta el día 15 de Mayo, para poder comprarla con el descuento profesional la colección debe de estar 15 días a la venta, a partir del día 15 puedo acceder a todos los productos de la colección con mi descuento pro. Inconveniente, pues que me arriesgo a que se agote todo y será lo más probable viendo lo llamativa que es esta colección. Así que me quedaré igual que estaba, con unas ganas locas por tenerlo todo.

¿Qué os parece a vosotras/os esta colección? ¿Os quita el sueño algún producto?

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.