Glitter & Glow Skin

 

Hoy comparto con vosotros este último trabajo. Lo realicé en la demo del curso de  maquillaje de los Domingos, que trata especialmente sobre maquillaje social. 

Comparto estas fotos y este look con mucha ilusión debido a que tanto en el look como en las fotos he utilizado técnicas que nunca antes había experimentado. 

Me ha encantado poder experimentar con los productos de maquillaje, con la fotografía y más tarde con la edición. Este post es simplemente para contaros un poco sobre el proceso de la fotografía y por supuesto para mostraros también qué tipo de productos he utilizado para realizar este trabajo. 

la fotografía

 

Primero os voy a hablar del proceso fotográfico, y es que me alegra infinito poder seguir estudiando y creciendo en este sector que para mí es igual de importante que el maquillaje que realizo. Sabéis que actualmente mi principal trabajo es la formación y en ellas realizo trabajos que luego quiero seguir compartiendo para que otros futuros alumnos puedan ver lo que hacemos en clase. Hace unos 3 años esto me frustraba muchísimo, el no conseguir fotografiar el trabajo. Me repetía a mi misma una y otra vez, si no puedo captar en una foto lo que ven mis ojos ¿cómo lo podrán ver otros?. La solución era muy simple, aprender a sacar fotos. El proceso de aprendizaje está siendo muy lento y largo pero no me molesta nada, porque he descubierto que la fotografía me apasiona igual que lo hace mi profesión. Cuando haces fotos de tu trabajo aprendes a ver tu trabajo desde otra perspectiva y otra realidad a la que tu ojos no llegan. Tus ojos ven una realidad en un movimiento continuo y en la cámara ves un instante guardado para siempre. Ves una luz estudiada e intencionada sobre un rostro, una pose o postura que no se volverá a repetir porque ese instante ya pasó. No sé si alguna vez podré explicar con palabras lo que realmente siento cuando veo mi trabajo capturado para siempre. 

 

Para este look era importante poder realizar las fotos porque quería experimentar por mí misma como quedan de bonitos los productos que iba a utilizar y que ya tenía preparados.

El proceso de la foto es muy sencillo y mas teniendo a Mirella de modelo. Actualmente no dispongo de un espacio para poder realizar las fotos cómodamente, lo hacemos todo en el estudio de una manera muy casera, aunque eso no quita que se puedan conseguir acabados más profesionales en las fotos. 

 

el look

Para recrear este look conté con el ofrecimiento de “Agui” . Ella propuso utilizar un glitter de Karla Cosmetics, el Golden Platinum. 

Cuando sé que voy a realizar este tipo de trabajos con glitter o adornos,  pongo especial atención en que la piel se trabaje minuciosamente y obtenga un acabado pulido y perfecto. 

La base fundamental de cualquier maquillaje social debería centrarse en la creación y el trabajo de una piel perfecta.

Además de la base, me ayudo de otros productos para crear texturas y acabados que aporten y reflejen mucho la luz. En esta ocasión, he utilizado el Glass Glow en el tono Cristal Clear de Kevin Aucoin que podéis encontrar en la web Abanuc

brillo de labios

 

Como descubrimiento en este trabajo os cuento lo siguiente. Conocí el Lip Injection de Too Faced hace bastantes meses. Durante el verano y los meses anteriores lo estuve usando en mí. Este producto es un brillo labial transparente que aporta hidratación. Además hace que los labios se vuelvan un poco más voluminosos y cojan un color rosado muy natural. Este producto lo usaba y lo sigo usando de manera personal. Os cuento el descubrimiento, porque al usarlo en la modelo solo por dar un poco de hidratación, pude ver que en las fotos, este producto queda totalmente como un cristal muy finito. No he conseguido ese efecto cristal tan suave y sutil con ningún otro gloss. 

Vuelvo a decir que he disfrutado muchísimo realizando este trabajo. Trabajar con Mirella siempre es un placer, le aporta al look el acabado elegante y sofisticado que voy buscando últimamente y que realizándome el maquillaje y las fotos en mí, no consigo. 

gracias!!

por apoyar mi trabajo

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.