Quizás, mediante las palabras que aquí voy a dejar escritas no pueda transmitir lo que realmente siento, ya que me resulta un poco difícil escribir sobre sentimientos. En este caso se trata de sentimientos que tanto Marco como yo compartimos. Ambos nos dedicamos a la enseñanza, él sobre fotografía y marketing empresarial y yo al maquillaje profesional. Los dos llevamos mucho tiempo dándole vueltas a un proyecto profesional que trata básicamente de lanzarnos a ofrecer nuestros productos vía online.

Este año que está a punto de acabar hemos intentado en muchas ocasiones lanzar el primer producto online que trataba sobre maquillaje, cosa que finalmente de momento no ha podido ser por motivos varios que no quiero describir ahora.

Curso online gratuito de fotografía

A final de verano, si no recuerdo mal lanzamos el primer curso en esta web, y fue y sigue siendo sorprendente la acogida que tiene este curso, recibo muchos comentarios de cariño, agradecimiento y de ánimos para seguir complementando la web con estos contenidos. Ya tenemos más de 2.000 alumnos inscritos en él. Una verdadera locura.

Curso 0nline para crear tu propia web o blog personal

Este curso lleva menos tiempo en la plataforma y no es un contenido gratuito como el anterior formato. Se trata de un curso muy completo para llevar a cabo por ti mismo el desarrollo de una web o blog de forma profesional.

Hoy con emoción os cuento que Esther, Gotymakeup estrenó ayer su primer post en su web.

Me escribió un mensaje anoche y pude notar su emoción, hoy soy yo la que está aquí emocionada al ver el trabajo tan bueno que ha hecho siguiendo nuestro curso.

Yo no entiendo de webs ni nada por el estilo, llevo hacia adelante la mía y sé por mi misma el trabajo y el mareo de cabeza que puede llegar a ser en general. Sé que lo he dicho ya en varias ocasiones, pero he echado muchas lágrimas por esta plataforma. Casi todas de impotencia al no saber hacer las cosas. ¡Joder! ¡Soy maquilladora, no informática!

Por eso estoy emocionada, porque sé el esfuerzo que supone y puedo imaginar el trabajo que le ha supuesto hasta llegar a publicarla.

Ha creado una web limpia, amplia, bonita de ver, funcional y sobre todo manejable donde su seña de identidad se aprecia muy sutilmente, cosa que me gusta muchísimo. 

Conclusión

Nos encanta recibir la primera web lanzada oficialmente de nuestra alumna Esther ;). Los resultados han sido fabulosos y no nos esperábamos tanta personalización de la misma, nos ha sorprendido muchísimo, por eso queríamos compartir su web con todos los que nos leéis, para que podáis ver el resultado de nuestro curso de cómo crear una web o blog desde cero. Estamos más que feliz y entusiasmados, no sólo por ver el resultado, sino también por ver la buena acogida que ha tenido el mismo. Como profesores, es muy importante ver que los objetivos de un curso se cumplen, y aquí tenéis buena prueba de ello. Ánimo Esther y te seguimos en tu nuevo blog ;)

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.