[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/1″][us_single_image image=”3522″ align=”center” size=”full” link=””][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”2/3″][vc_column_text]

Hoy vamos a hablar de una herramienta fundamental si compartimos nuestros trabajos por las redes sociales. Como ya sabemos, la presencia en internet hoy día, es fundamental para darnos a conocer y hacer ver a nuestro público que dominamos sobre el tema en el que trabajamos.

Pero también estas herramientas pueden ser un arma de doble filo, pues pueden abocarnos al fracaso si lo que enseñamos no está a la altura, ni ofrecemos un contenido de calidad. Por eso, a la hora de compartir trabajos de maquillaje en nuestras redes sociales, todos los factores externos cuentan.

Por desgracia, el maquillaje, no es el protagonista en la mayoría de las fotografías que reviso en internet. Esto se debe principalmente al desconocimiento del mundo de la fotografía. Si vamos a compartir nuestros trabajos a través de imágenes, es necesario saber un poco sobre este tema y tener unos conocimientos básicos, con los cuales poder ir mejorando poco a poco nuestro trabajo.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][us_iconbox icon=”lightbulb-o” iconpos=”top” title=”La importancia de la luz” link=””]La iluminación es la base de la fotografía, y por tanto, debemos de trabajar con una buena luz para sacar el máximo provecho a nuestros trabajos si queremos compartirlos por internet. [/us_iconbox][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/1″][vc_column_text]Hoy vamos a hablar sobre la luz anular. El término fotografía deriva del griego y quiere decir escribir con la luz. Como es evidente, la luz es el alma de la fotografía, ya que sin la misma, no podríamos tener ningún resultado. Por eso, la importancia de este elemento a la hora de realizar nuestras tomas es de vital importancia.

Aunque el estudio de luz en fotografía es bastante extenso y con muchas características, no vamos a profundizar mucho en este tema, ya que no somos fotógrafos, pero sí vamos a resaltar que si trabajamos con una buena iluminación, nuestros trabajos tendrán mejor calidad.

Una luz muy buena para retratos beauty, que son aquellos que muestran el rostro y son los más utilizado en maquillaje, es una fuente de luz limpia, que no cree sombras ni volúmenes que estropeen el trabajo de nuestro maquillaje. Esto lo conseguiremos con la ayuda de una luz anular.

La luz anular no es más que un anillo de luz continua fluorescente, consigue crear una luz regular ya que la luz llega a todos sitios por igual, creando una imagen bastante plana libre de sombras y volúmenes innecesarios. Podemos encontrarla en Amazon a un precio de 98,70 euros con gastos de envío, aunque también necesitaremos un pie de flash para poder sujetar el mismo que podemos encontrar en ebay desde 8€.

Este tipo de iluminación es muy utilizado por bloggers y fotógrafos y es el componente básico si queremos algún día publicar alguna fotografía nuestra en revistas. Pero para llegar a ese paso, tendremos que aprender a dar el siguiente paso: usar photoshop correctamente. En nuestro curso aprenderás a sacar el máximo provecho a vuestras fotografías y conseguir que vuestro trabajo de maquillaje destaque y sea el protagonista del mismo. Evitando posibles distracciones de elementos externos.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información