Seleccionar página
 

helloBody

natural is glamorous

 

Hace varias semanas el equipo de Hello Body se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de poder probar sus productos, y yo encantada accedí a ello. No conocía la firma y siempre está bien poder testar y probar cosas nuevas. Agradezco muchísimo este tipo de oportunidades que me brinda mi trabajo. Hoy en este post os enseño las cositas que me han llegado y os hablo un poco de cada una de ellas. 

Hello Body es una firma que nace hace algunos años en Alemania y que intenta promover ante todo una imagen positiva para todos los tipos de cuerpos. Defienden que la clave de la belleza es la naturalidad y por eso sus productos se enfocan en cuidar la piel de la forma mas natural posible. 

Me han hecho llegar cuatro productos muy interesantes y de los que os hablo en este programa. Esta publicación no es remunerada, simplemente me apetece hablaros de que se trata porque creo que son productos de muy buena calidad y que merece la pena conocer. 

gracias por oír mi podcast

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.